© 2019 UniversoMLM

Zija International nombra a Shelly Maguire parte del Consejo Asesor de la empresa

0
798
shelly-maguire

Zija International, líder internacional en salud y bienestar en la industria del mercadeo en red, anunció recientemente su miembro más reciente del Consejo Asesor de Productos Zija, Shelly Maguire.

Como experta en el cuidado de la piel y belleza, Shelly contribuirá en gran medida a la línea de atención personal de GenM de la compañía. La línea de productos cuenta con cuidado de la piel, cuidado del cabello y productos de cuidado de belleza, y está siempre en expansión para ofrecer los productos más avanzados y naturales.

Shelly trae décadas de experiencia en la industria y ha desarrollado y puesto en el mercado más de 50 productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento desde 2001. Shelly cuenta con una carrera como presentadora habitual en la red de Home Shopping Network (HSN) Live TV, Live TV en todo el mundo, infomerciales, así como sus logros como presentadora de programas de radio y autora publicada, lo que le ha dado un gran reconocimiento como líder de la industria del cuidado de la piel.

Durante su carrera, sus otros emprendimientos empresariales incluyen la fundación y el funcionamiento de una cadena de balnearios de alta gama con más de 125 empleados y la creación de un programa acreditado de educación continua para terapeutas de masajes y esteticistas.

Diagnosticada a la edad de 12 años con la enfermedad incurable Fibrosis quística, y con una esperanza de vida de 18 años, Shelly se interesó en la salud y el bienestar para ayudar a combatir su enfermedad, así como sus propios desafíos de piel. Ella ha utilizado sus propias experiencias de vida para inspirar, motivar y ayudar a mujeres y hombres en todo el mundo. Su pasión por ayudar a otros e interactuar con ellos personalmente, la ha llevado a la industria de la venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.