© 2019 UniversoMLM

Mannatech Lleva a Canadá Manapol® en polvo, su Producto de aloe de mayor calidad

0
917
manapol
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía MLM de salud y bienestar Mannatech con presencia a nivel internacional, anunció recientemente la llegada de su producto premium más destacado al mercado canadiense.

Se trata de Manapol®, un producto en polvo resultado del extracto puro del gel del aloe vera el cual es procesado con la más alta tecnología para conservar sus propiedades de forma íntegra. Manapol es el ingrediente insignia de Mannatech y uno de los derivados más puros y potentes de la planta de aloe.

“Hemos alcanzado un hito emocionante al proporcionar nuestro ingrediente más potente como un producto independiente para nuestro mercado canadiense”, dijo el presidente regional de Mannatech de EMEAA y las Américas, Christopher Simons.

Manapol es nuestra tecnología principal en Mannatech y algo en lo que el mercado canadiense ha estado especialmente apasionado durante años.

Sé que no pueden esperar para compartir el producto del aloe vera del más de alta calidad del mundo con cada uno alrededor de ellos.

Durante más de 20 años, el polvo de Manapol ha sido un ingrediente esencial en otros productos de Mannatech. El producto Advanced Ambrotose® de Mannatech y el complejo Ambrotose® están entre los productos más vendidos de la compañía que contienen el extracto de gel de aloe y son conocidos por sus beneficios inmunológicos y gastrointestinales.

Para garantizar la calidad de la producción y mantener los estándares de calidad Mannatech informó que ya ha asegurado su fuente continua de la materia prima  mediante  un contrato exclusivo con Natural Aloe Costa Rica. Con este acuerdo, Mannatech brinda a sus clientes transparencia sobre el origen exacto del aloe de sus productos.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.