Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech Lleva a Canadá Manapol® en polvo, su Producto de aloe de mayor calidad

La reconocida compañía MLM de salud y bienestar Mannatech con presencia a nivel internacional, anunció recientemente la llegada de su producto premium más destacado al mercado canadiense.

Se trata de Manapol®, un producto en polvo resultado del extracto puro del gel del aloe vera el cual es procesado con la más alta tecnología para conservar sus propiedades de forma íntegra. Manapol es el ingrediente insignia de Mannatech y uno de los derivados más puros y potentes de la planta de aloe.

“Hemos alcanzado un hito emocionante al proporcionar nuestro ingrediente más potente como un producto independiente para nuestro mercado canadiense”, dijo el presidente regional de Mannatech de EMEAA y las Américas, Christopher Simons.

Manapol es nuestra tecnología principal en Mannatech y algo en lo que el mercado canadiense ha estado especialmente apasionado durante años.

Sé que no pueden esperar para compartir el producto del aloe vera del más de alta calidad del mundo con cada uno alrededor de ellos.

Durante más de 20 años, el polvo de Manapol ha sido un ingrediente esencial en otros productos de Mannatech. El producto Advanced Ambrotose® de Mannatech y el complejo Ambrotose® están entre los productos más vendidos de la compañía que contienen el extracto de gel de aloe y son conocidos por sus beneficios inmunológicos y gastrointestinales.

Para garantizar la calidad de la producción y mantener los estándares de calidad Mannatech informó que ya ha asegurado su fuente continua de la materia prima  mediante  un contrato exclusivo con Natural Aloe Costa Rica. Con este acuerdo, Mannatech brinda a sus clientes transparencia sobre el origen exacto del aloe de sus productos.


logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa