© 2019 UniversoMLM

OneCoin se defiende ante las acusaciones de uso de documentación falsa

0
889
onecoin-piramide

OneCoin ha emitido una declaración oficial en respuesta a las declaraciones del gobierno de Vietnam que tildo de falso el documento presentado por la compañía  que autorizaba a Onecoin a funcionar en ese país.

OneCoin argumenta lo siguiente:

“Debido a las recientes publicaciones de los medios de comunicación, relativas a la distribución de documentos falsos en Vietnam, relacionados con OneLife Network y sus empresas asociadas – OneCoin y DealShaker, el equipo de OneLife quisiera hacer hincapié en lo siguiente:

Los documentos oficiales relacionados con la compañía, las responsabilidades de IMA y/o las actividades operacionales, legales y de auditoría de OneCoin están disponibles únicamente para los Miembros de OneLife Network al acceder al Centro de Información de OneLife o BackOffice.

Le recordamos que los documentos importantes relacionados con la actividad de cualquiera de las empresas mencionadas anteriormente serán y podrán ser difundidos SOLAMENTE a través de los canales corporativos oficiales de la empresa y cualquier otro documento distribuido a través de cualquier otro canal, persona o medio son FALSOS, engañosos y violan nuestras políticas corporativas.

Nuestra empresa es transparente y responsable, y cooperará con cualquier autoridad local en la identificación de cualquier acción contradictoria e intentos de tergiversar las actividades y las operaciones de la compañía.

Cualquier acción no autorizada e intencional que perjudique la reputación de la compañía resultará en sanciones inmediatas de acuerdo con la política de sanción interna aplicable”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.