Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

OneCoin se defiende ante las acusaciones de uso de documentación falsa

OneCoin ha emitido una declaración oficial en respuesta a las declaraciones del gobierno de Vietnam que tildo de falso el documento presentado por la compañía  que autorizaba a Onecoin a funcionar en ese país.

OneCoin argumenta lo siguiente:

“Debido a las recientes publicaciones de los medios de comunicación, relativas a la distribución de documentos falsos en Vietnam, relacionados con OneLife Network y sus empresas asociadas – OneCoin y DealShaker, el equipo de OneLife quisiera hacer hincapié en lo siguiente:

Los documentos oficiales relacionados con la compañía, las responsabilidades de IMA y/o las actividades operacionales, legales y de auditoría de OneCoin están disponibles únicamente para los Miembros de OneLife Network al acceder al Centro de Información de OneLife o BackOffice.

Le recordamos que los documentos importantes relacionados con la actividad de cualquiera de las empresas mencionadas anteriormente serán y podrán ser difundidos SOLAMENTE a través de los canales corporativos oficiales de la empresa y cualquier otro documento distribuido a través de cualquier otro canal, persona o medio son FALSOS, engañosos y violan nuestras políticas corporativas.

Nuestra empresa es transparente y responsable, y cooperará con cualquier autoridad local en la identificación de cualquier acción contradictoria e intentos de tergiversar las actividades y las operaciones de la compañía.

Cualquier acción no autorizada e intencional que perjudique la reputación de la compañía resultará en sanciones inmediatas de acuerdo con la política de sanción interna aplicable”

Fuente: BFH
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores