© 2019 UniversoMLM

Natura compra The Body Shop

0
444
natura-the-body-shop
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras la firma del convenio para adquirir la marca británica, la transacción deberá recibir en el transcurso de este año la aprobación de las autoridades regulatorias brasileñas y estadounidenses de competencia.

La firma de tratamientos de belleza Natura firmó un convenio con L’Oréal para comprar la marca The Body Shop.


En un comunicado, la compañía dijo que la firma tuvo lugar después de que L’Oréal hubo finalizado el proceso de consulta con el Consejo de Colaboradores para la venta del 100 por ciento de la marca británica de cosméticos y de sus subsidiarias.

Natura hizo una oferta a mediados del mes que valora la minorista del Reino Unido en mil millones de euros (mil 100 millones de dólares); durante la última década, el negocio de 3 mil tiendas tuvo problemas para hacer frente a una fuerte competencia, lo que llevó a L’Oréal a anunciar en febrero que estaba explorando opciones.

El cierre de la operación de adquisición de The Body Shop ahora habrá de recibir la aprobación definitiva de las autoridades regulatorias de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, lo que debería ocurrir en el transcurso de 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.