© 2019 UniversoMLM

Más de 10 000 personas asistieron a la Convención Plexus Believe 2017en las Vegas Estados Unidos

0
604
plexus
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Plexus Worldwide, una compañía líder en ventas directas de salud, bienestar y control de peso centrada en la salud y la felicidad, se complace en anunciar que más de 10.000 Embajadores (distribuidores independientes) asistieron a la Convención “Believe 2017” de Plexus celebrada en la MGM Grand Hotel en Las Vegas.

La Convención Plexus Believe 2017 inspiró, educó y empoderó a los Embajadores a través de valiosas sesiones de capacitación, colaboración y discursos para ayudar a los participantes a crecer sus negocios.

Los oradores principales incluyeron a Les Brown, Carrie Wilkerson y a la experta en cuentos Kindra Hall. El presentador del evento fue Victor Antonio, quien recibió el “Life or Debt” de Spike TV.

Además de las sesiones, los eventos especiales incluyeron la cena de los ganadores, la recepción de postres y la tienda pop-up más grande de la compañía, Plexus Store. El entretenimiento fue destacado por un concierto privado con el músico multi platino Kelly Clarkson.

Los asistentes a la convención también se entrenaron con los líderes de Plexus y fueron los primeros en aprender acerca de los productos más recientes de Plexus para la salud intestinal y las últimas herramientas disponibles para los Embajadores.

“Para muchos Embajadores de Plexus, la convención es su evento favorito y un punto culminante anual para celebrar el éxito del pasado y el crecimiento futuro”, dijo Alec Clark, presidente de Plexus Worldwide.

 “La emoción y la energía positiva sentida por sus compañeros embajadores es contagiosa, y uno no puede dejar de estar motivado e inspirado al ver a tantas vidas mejoradas a través de Plexus.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.