© 2019 UniversoMLM

Posibles causas por la que el CEO de Avon Sheri McCoy abandonaría su cargo

0
596
avon-ceo-new
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sheri McCoy, CEO de la compañía de cosméticos Avon, estaría lista para presentar su renuncia.

El Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto, informa que la directora ejecutiva de 58 años podría dejar su cargo en Avon. Los términos de su salida potencial, así como los detalles sobre su reemplazo aún no están del todo clarificados.

La posible salida de McCoy dio esperanza a algunos inversionistas, dándole a las acciones de la empresa de maquillaje un gran impulso hasta alcanzar aproximadamente un 4,6% de aumento al cierre del mercado el miércoles.

La compañía ha luchado con la disminución de las ventas y un fuerte descenso en el precio de sus acciones en los últimos años. En mayo, el precio de las acciones de Avon cayó un 22% en un solo día, llegando a los 3,62 dólares.

Eso impulsó a dos accionistas que poseen el 3% de las acciones de la compañía – Barington Capital Group LP y NuOrion Partners AG – a instar a la marca de cosméticos de 131 años a buscar un nuevo CEO.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.