© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con Wirecard para ofrecer a sus afiliados una única plataforma de pago

0
752
pagos-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Wirecard, la compañía líder en tecnología de pago e internet, cerró una asociación con Amway, la primera compañía de ventas directas del mundo según las calificaciones de Direct Selling News Global 100*. Wirecard proporcionó una plataforma integrada de pago omni-canal para Amway Brunei, Malasia y Singapur. Esto le permite a Amway tener una interfaz de pago única sin tratar con la complejidad de la integración con múltiples proveedores y varios métodos de pago para las transacciones tanto en la tienda como en línea.

Más allá de la autorización de transacciones, la plataforma que proporciona Wirecard permite una única vista consolidada de todas las transacciones en todos los canales en un solo portal, permitiendo consultas definidas por el usuario para una mayor comprensión de la información de pago.

 “Estamos encantados de nuestra asociación con Amway Business Services Asia Pacífico Sdn. Bhd. Para entregar servicios compartidos a los negocios de Amway en toda la región a clientes en Brunei, Malasia y Singapur. Nuestra colaboración permite a Amway aprovechar la infraestructura y la capacidad de Wirecard y superar los modos de pago convencionales para ofrecer soluciones de pago de transacciones a los clientes de Amway”, dijo Jeffry Ho, director y gerente regional de Wirecard.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 44 valoraciones
3.20
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores