Amway se asocia con Wirecard para ofrecer a sus afiliados una única plataforma de pago

pagos-amway
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Wirecard, la compañía líder en tecnología de pago e internet, cerró una asociación con Amway, la primera compañía de ventas directas del mundo según las calificaciones de Direct Selling News Global 100*. Wirecard proporcionó una plataforma integrada de pago omni-canal para Amway Brunei, Malasia y Singapur. Esto le permite a Amway tener una interfaz de pago única sin tratar con la complejidad de la integración con múltiples proveedores y varios métodos de pago para las transacciones tanto en la tienda como en línea.

Más allá de la autorización de transacciones, la plataforma que proporciona Wirecard permite una única vista consolidada de todas las transacciones en todos los canales en un solo portal, permitiendo consultas definidas por el usuario para una mayor comprensión de la información de pago.

 “Estamos encantados de nuestra asociación con Amway Business Services Asia Pacífico Sdn. Bhd. Para entregar servicios compartidos a los negocios de Amway en toda la región a clientes en Brunei, Malasia y Singapur. Nuestra colaboración permite a Amway aprovechar la infraestructura y la capacidad de Wirecard y superar los modos de pago convencionales para ofrecer soluciones de pago de transacciones a los clientes de Amway”, dijo Jeffry Ho, director y gerente regional de Wirecard.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

9 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteMLM.news