© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con Wirecard para ofrecer a sus afiliados una única plataforma de pago

0
770
pagos-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Wirecard, la compañía líder en tecnología de pago e internet, cerró una asociación con Amway, la primera compañía de ventas directas del mundo según las calificaciones de Direct Selling News Global 100*. Wirecard proporcionó una plataforma integrada de pago omni-canal para Amway Brunei, Malasia y Singapur. Esto le permite a Amway tener una interfaz de pago única sin tratar con la complejidad de la integración con múltiples proveedores y varios métodos de pago para las transacciones tanto en la tienda como en línea.

Más allá de la autorización de transacciones, la plataforma que proporciona Wirecard permite una única vista consolidada de todas las transacciones en todos los canales en un solo portal, permitiendo consultas definidas por el usuario para una mayor comprensión de la información de pago.

 “Estamos encantados de nuestra asociación con Amway Business Services Asia Pacífico Sdn. Bhd. Para entregar servicios compartidos a los negocios de Amway en toda la región a clientes en Brunei, Malasia y Singapur. Nuestra colaboración permite a Amway aprovechar la infraestructura y la capacidad de Wirecard y superar los modos de pago convencionales para ofrecer soluciones de pago de transacciones a los clientes de Amway”, dijo Jeffry Ho, director y gerente regional de Wirecard.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.