© 2019 UniversoMLM

El Ceo de Avon Sheri McCoy podría dimitir en los próximos días.

0
950
avon-ceo
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La consejera delegada de la firma de cosméticos Avon, Sheri McCoy, tiene previsto dimitir de su cargo, según recogía recientemente el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’.

Asimismo, informa que el grupo, a través de la firma de búsqueda de directivos Heidrick, se encuentra en proceso de selección de la persona que reemplazará a McCoy.

 

McCoy no ha logrado los objetivos

Desde que McCoy asumió el cargo, en abril de 2012, las acciones de la compañía se han llegado a depreciar más de un 80%, y llegó a rechazar una oferta de 10.700 millones de dólares (9.596 millones de euros) por la firma Coty, considerando que no reflejaba el valor real de la firma.

Por otro lado, Avon aprobó en 2016 una reestructuración con el fin de ahorrar costes, después de consecutivos ejercicios reportando pérdidas, que duraría tres años.

 

Previsiones de ahorro importantes

Con dicha estrategia, prevé un ahorro de costes de 100 millones de dólares (89,6 millones de euros) para 2017 y de hasta 350 millones de dólares (313 millones de euros) para el trienio. Además, la empresa con 130 años de historia se desprendió del 80% de su negocio de América del Norte, que pasó a manos de Cerberus.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.