Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Vemma retorna al mercado europeo

 

Vemma, compañía MLM especializada en bebidas energéticas y muy conocida por ser una de las pocas empresas que tras ser catalogada como empresa piramidal ha sobrevivido a un cierre temporal y una dura reestructuración ordenada por la Comisión Federal de Comercio (FTC), ha anunciado recientemente su regreso al mercado de Europa.

Europa, era uno de los principales mercados donde operaba la empresa de Network Marketing junto con el mercado estadounidense. La reestructuración ordenada por la FTC hizo que se cerrase, este importante mercado.

 

Palabras de Boreyko

Tal y como comenta su CEO BK Boreyko, “decir que el mercado de Europa es importante para Vemma es un eufemismo. El año anterior a su cierre, hicimos más de 70 millones de dólares en ventas”.

Vemma volverá a abrir sus puertas a partir de septiembre de 2017 en los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

 

Tres productos para su inicio

A pesar de la atención al cliente y soporte de idiomas no estarán inicialmente disponibles todos los antiguos mercados europeos Vemma, los clientes y sus filiales en los mercados restantes podrán hacer pedidos de productos a través del sitio web vemma.com.

Los productos que se comercializaran inicialmente son: Formula Vemma, Verve y Bode Bum. Con estos tres productos estrella se pretende lograr un gran lanzamiento inicial en este mercado.

logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa