© 2019 UniversoMLM

Vemma retorna al mercado europeo

0
797
vemma-europa
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Vemma, compañía MLM especializada en bebidas energéticas y muy conocida por ser una de las pocas empresas que tras ser catalogada como empresa piramidal ha sobrevivido a un cierre temporal y una dura reestructuración ordenada por la Comisión Federal de Comercio (FTC), ha anunciado recientemente su regreso al mercado de Europa.

Europa, era uno de los principales mercados donde operaba la empresa de Network Marketing junto con el mercado estadounidense. La reestructuración ordenada por la FTC hizo que se cerrase, este importante mercado.

 

Palabras de Boreyko

Tal y como comenta su CEO BK Boreyko, “decir que el mercado de Europa es importante para Vemma es un eufemismo. El año anterior a su cierre, hicimos más de 70 millones de dólares en ventas”.

Vemma volverá a abrir sus puertas a partir de septiembre de 2017 en los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

 

Tres productos para su inicio

A pesar de la atención al cliente y soporte de idiomas no estarán inicialmente disponibles todos los antiguos mercados europeos Vemma, los clientes y sus filiales en los mercados restantes podrán hacer pedidos de productos a través del sitio web vemma.com.

Los productos que se comercializaran inicialmente son: Formula Vemma, Verve y Bode Bum. Con estos tres productos estrella se pretende lograr un gran lanzamiento inicial en este mercado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.