© 2019 UniversoMLM

4Life Europa celebra se décimo aniversario

0
546
4life-aniversario-europa
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Durante la reciente convención y celebración del décimo aniversario, 4Life Europa lanzó productos y paquetes nuevos, incluyendo el Paquete Acelerador de 30 días 4LifeTransform, PRO-TF Chocolate, 4LifeTransform Burn y el Paquete Family 4Life. La convención se llevó a cabo entre el 1 y el 2 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, España. p> 

Distribuidores de cinco países

Más de 1.400 distribuidores de cinco países disfrutaron de entrenamientos acerca de los productos, charlas motivacionales y reconocimiento. El Vicepresidente de Internacional Preston Richards anunció el lanzamiento del Sistema Acelerador con la ayuda de la Vicepresidenta de Mercadeo Kelly Bellerose a través de una videoconferencia. El Director General de Mercadeo Danny Lee habló acerca de las fortalezas, el liderazgo empresarial y el compromiso con la ciencia que posicionan a 4Life como líder en el mercado mundial.

 

Fortaleza y conexión entre las personas

El Vicepresidente de Europa Rafael Fernández comentó: “La oportunidad de negocios 4Life se basa en las personas y en las conexiones que creas con ellas. En Europa, reconocemos la importancia de construir estas conexiones. Estoy seguro de que el futuro es muy prometedor para nuestro mercado”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y todos los Diamantes Internacionales Oro de Europa. Entre los ejecutivos de 4Life también se encontraba el Gerente Sénior de Mercadeo e Iniciativas de Ventas Matt Lisonbee.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.