© 2019 UniversoMLM

Amway, patrocinador del Madison Beach Volley Tour por segundo año consecutivo

0
711
amway-madison-beach
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones, Amway se transforma un año más en patrocinador de las seis etapas del Madison Beach Volley Tour 2017, el circuito nacional de vóley playa creado conjuntamente por Madison y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). Amway estará en todo momento apoyando el circuito activamente como patrocinador y dinamizador en el village en cada prueba, donde contará con un stand propio, desarrollará acciones de sampling a través de la marca de vitaminas y complementos alimenticios Nutrilite y la marca de bebidas energéticas XS Power Drink, y realizará diferentes actividades de ocio. A través de este acuerdo, Amway mantiene su apuesta por el deporte, un estilo de vida activo y el compromiso con atletas de alto nivel a nivel nacional e internacional.

Barcelona, Valencia, Ayamonte (Huelva), Laredo (Cantabria), Tarragona y Fuengirola (Málaga) serán las seis ciudades españolas que acogerán la V edición del torneo de vóley playa que combina deporte y espectáculo dentro y fuera de las pistas. Desde el punto de vista técnico, además de contar con los mejores jugadores españoles, el Madison Beach Volley Tour también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de numerosos países de todo el mundo. Entre los participantes en la etapa de Barcelona destaca Florian Schnetzer, campeón austriaco de vóley playa 2016 y embajador de marca de Amway a través la enseña XS Power Drink, quien luchará por el título en la categoría masculina junto a su compañero Peter Eglseer.

“Nos enorgullece, por segundo año consecutivo, ser patrocinadores del Madison Beach Volley Tour; un circuito de alto nivel que nos permite subrayar nuestro compromiso con el deporte a nivel nacional y la promoción de unos hábitos de vida saludables” afirma Miguel Soria, responsable de comunicación de Amway Iberia. “Hemos apostado por el vóley playa como disciplina ya que los valores que encarna como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo, conectan perfectamente con la filosofía de marca de Amway”. El Madison Beach Volley Tour 2017 dará su pistoletazo de salida del 29 de junio al 2 de julio en Barcelona, y finalizará el próximo 3 de septiembre en Fuengirola.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.