© 2019 UniversoMLM

El lujo llega a DubLi Network

0
1207
dubli-network
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Ominto, Inc. compañía MLM y líder mundial en las compras en efectivo en línea, ha anunciado recientemente la puesta en marcha una nueva página en su web DubLi.com, dirigida a los clientes que disfrutan de las compras de marcas de lujo. La página de marcas de lujo ofrece a los clientes DubLi.com un fácil acceso para encontrar sus marcas de lujo favoritas al mismo tiempo que pueden ganar dinero en efectivo con una amplia variedad de tiendas. Lujo y beneficios

Al hacer compras a través de la página de marcas de lujo, DubLi.com los clientes pueden ganar dinero en efectivo de sus tiendas y / o marcas de lujo favoritos en cada compra. Encontrar grandes ofertas es ahora más fácil que nunca, ya que los compradores pueden apilar ofertas, cupones y ofrecer el envío libre con reembolso para maximizar el ahorro.Esto ofrece a los clientes la posibilidad de guardar en gran medida las marcas de lujo, sin sacrificar el estilo para el ahorro.

Palabras del CEO de Ominto

El fundador y CEO de Ominto, Michael Hansen, expresó sus opiniones sobre la nueva página de marcas de lujo, “La incorporación de esta nueva página de gran alcance, muestra el crecimiento de nuestra lista de nuevas características beneficiosas, se adapta a una nueva base de compradores. La simplificación de la facilidad de acceso a las marcas de lujo ofrece oportunidades de compras superiores y de ahorro para nuestros clientes que prefieren este tipo de experiencia de compra“.

DubLi.com está diseñado para dar cabida a los intereses de una amplia variedad de preferencias de compra y culturas mundiales. La incorporación de esta nueva página se adapta a los compradores con un gusto por las cosas buenas. Esta nueva característica permite a los compradores de gama alta ganar dinero en efectivo. Realizar compras en las marcas de lujo de las tiendas afiliadas como Casadei, Diane Von Furstenberg, DORADO, Forzieri y más. Las actualizaciones sobre las últimas ventas y descuentos están disponibles a través de correo electrónico de registro para que los compradores pueden ser el primero en conocer las últimas ofertas especiales disponibles.

 

Dubli prepara grandes novedades

Esta nueva característica es una de las distintas novedades recientemente anunciadas para DubLi.com. En abril, la nueva sala VIP en marcha, proporcionando a los miembros múltiples maneras de ahorrar en habitaciones de hotel, viajes, vuelos, comercial, los servicios de ocio, restaurantes y actividades de ocio – todo desde una ubicación conveniente. La nueva página de marcas de lujo es otra vía para hacer más fácil la compra inteligente. Además de los descuentos y ofertas de ahorro, los miembros VIP Lounge también tienen derecho a ganar un 2% adicional de reembolso en compras realizadas desde la página de marcas de lujo, el aumento de sus ahorros. La página de marcas de lujo ha lanzado exclusivamente en los EE.UU., Arabia Saudita, Italia, y los EAU con el despliegue de otros países planean para el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.