Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Ethereum se mantiene subiendo, Bitcoin y 30 monedas más caen

Bitcoin tuvo un un muyu mal desempeño este lunes, al tener una caída de más de 10% con respecto a la última jornada. Mientras, Ethereum está subiendo con ganas de desplazar de su trono a la moneda principal. 


Como en efecto dominó, cuando Bitcoin cae, muchas otras monedas pierden precio. Hoy la principal criptomoneda tuvo una severa caída que llevó su precio hace dos horas a 2518 dólares. Ahora, cuando son las 6:45 pm hora de Nueva York, la principal moneda logró recuperarse un poco y tiene un precio de 2638,91 dólares, precio que sigue siendo 10,67% inferior al que tenía la moneda hace 24 horas. Los inversionistas han hecho operaciones por 2,4 mil millones de dólares y el mercado de capitalización alcanza los 43,2 mil millones de dólares.

Junto con Bitcoin cayeron las 30 principales criptomonedas. Solo lograron precios en positivo Ethereum y Bitshares. La primera ganó 11,08% de su precio y la segunda 3,81%.

Pero queremos centrarnos en Ethereum porque lo que está pasando con esta moneda resulta sorprendente.  Hoy llegó a su mejor precio por encima de los 400 dólares (aunque después bajó un poco, pero siempre por encima del precio del domingo).

...

Hace unos días reseñábamos que Ethereum había logrado alcanzar la mitad de la capitalización de Bitcoin, pero no conforme con eso, Ethereum hoy parece estar en camino de arrebatarle el primer puesto, con un mercado de capitalización hoy de 35,3 mil millones de dólares, es decir, 81% del valor que tiene el mercado de Bitcoin. Nuevamente, además, Ethereum le gana a Bitcoin en el número de operaciones. Mientras, como dijimos, se hicieron transacciones con Bitcoin por 2,4 mil millones de dólares; las operaciones con Ethereum fueron de 2,7 mil millones de dólares.

Con este cambio de tendencias de precios, Bitcoin ha seguido perdiendo dominancia. Ahora tiene apenas 40,1% del total del mercado de criptomonedas, mientras que Ethereum tiene el 32,61%. Casi sus líneas se juntan en esta gráfica:

...

Fuente: Diario Bitcoin
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores