© 2019 UniversoMLM

La DSA nombra a Truman Hunt como miembro del Salón de la Fama del MLM

0
584
truman-hunt

La Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA) en su Reunión Anual de 2017 instaló a Truman Hunt de Nu Skin Enterprises Inc. en el Salón de la Fama de la Asociación de Venta Directa.

Hunt recibió el honor más alto de la industria en reconocimiento de sus años significativos de servicio y contribuciones considerables a la DSA, la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), y la industria de venta directa.

“Truman Hunt es uno de los verdaderos caballeros de la industria de venta directa”, dijo Joseph N. Mariano, presidente de la DSA. “A través de décadas de trabajo conjunto, he llegado a respetar no sólo su intelecto, imparcialidad y talento, sino también su humanidad. Es un gran honor poder verlo recibir el Premio al Salón de la Fama de la Asociación de Venta Directa”.

Hunt fue Presidente y Director Ejecutivo de Nu Skin de 2003 a 2017. Muy activo en la industria, Hunt ha formado parte del Consejo de Administración de la DSA, incluyendo el cargo de Presidente de 2014 a 2015. También fue Presidente de la WFDSA de 2005 a 2008 y más recientemente sirvió a esa organización como Secretario.

Hunt ha desempeñado varios cargos en Nu Skin desde 1994, incluyendo Vicepresidente Ejecutivo de 2001 a 2003 y Asesor Jurídico de 1996 a 2003.

En 2012, Hunt fue nombrado CEO del Año por la revista Utah Business. También fue nombrado Ejecutivo del Año 2017 del Utah Valley Business Q.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.