© 2019 UniversoMLM

Mannatech 20 años ofreciendo lo más exclusivo del aloe vera

0
741
mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Mannatech, compañía MLM que proporciona suplementos nutricionales de alta calidad para las familias en China a través de su página web www.MeiTaiChina.com , ofrece uno de los derivados más raros de la legendaria planta de aloe vera que sirve como base para muchos de sus innovadores productos de salud y bienestar.

20 años ofreciendo lo mejor del aloe vera

Durante más de 20 años, Mannatech ha incluido un ingrediente puro, exclusivamente refinado procedente del gel de la planta de aloe vera llamado “Manapol polvo”. Manapol polvo es un ingrediente esencial en el núcleo de los productos Mannatech glyconutritional. De Advanced Ambrotose Mannatech en polvo y polvo de Complejo Ambrotose se encuentran entre los productos más vendidos de la compañía que contienen este extracto de gel de aloe vera, y son conocidos por su cognitivo, inmunológico y beneficios gastrointestinales, así como soporte de comunicación celular.

No todas las compañías ofrecen lo mismo

Hay muchas compañías que venden productos a base de gel de aloe vera. Algunos hacen afirmaciones jactándose sobre lo que sus productos pueden hacer, pero lo que la mayoría de estas empresas están perdiendo son los ensayos clínicos que validan científicamente sus productos. Este es sólo uno de una serie de ventajas que Mannatech ofrece a sus clientes en comparación con casi todos sus competidores, lo que ayuda a garantizar que las promesas de bienestar hechos son reales y justificadas.

Grandes inversiones en investigación

Desde su fundación, Mannatech ha invertido más de $ 50 millones en investigación y desarrollo que incluye un programa de ensayos clínicos para su tecnología nutricional. De hecho, la tecnología de productos de Mannatech ha sido objeto de 17 ensayos clínicos en humanos que han sido publicados, 12 de las cuales eran de doble ciego, los estudios-la controlados con placebo estándar de oro para la validación del producto.

Con rigurosas pruebas y controles de calidad de Mannatech, sus productos son conocidos por su eficacia en el apoyo a la salud y el bienestar de sus clientes.

Palabras del CEO

“Mannatech toma grandes esfuerzos para asegurar que proporcionamos la tecnología de productos respaldados científicamente que se prueba clínicamente. Esto es crítico para nuestros productos que incluyen aloe vera, porque queremos asegurarnos de que estamos entregando lo que prometemos,” dijo Alfredo‘Al’Bala, CEO y presidente de Mannatech. “Los clientes de muchas otras compañías están tomando una apuesta por la eficacia de sus compras, pero con Mannatech, no existe tal riesgo. Contamos con los mejores proveedores, controles de calidad desde la granja hasta el producto final y los ensayos clínicos para apoyar la seguridad y eficacia de nuestra tecnología de producto que pocos pueden igualar. Nuestro mensaje es que, si la empresa que compra sus suplementos de aloe vera debe de haber llevado a caboo ensayos clínicos, se debe tener cuidado con lo que se está pidiendo y lo que está comprando “.

Procesos muy controlados

Mannatech toma medidas extraordinarias para proporcionar a sus clientes productos de aloe vera realmente beneficiosos. Esto incluye la transparencia a la planta en el suelo. Una gran parte de la promesa de transparencia hace Mannatech está ligada a la tecnología y el suministro de Mannatech cuidadosamente ha desarrollado a través de los años. Por ejemplo, recientemente Mannatech anunció que ha asegurado su fuente continua de polvo de Manapol de primera calidad con un acuerdo exclusivo con Aloe Natural Costa Rica.

Por último, la compañía se enorgullece de tener un Consejo Asesor Científico Mundial, compuesto por médicos, científicos e investigadores de todo el mundo. Estos expertos participan en el compromiso de Mannatech a la validación científica y asegurar que sus clientes tengan mentes más brillantes científicos que apoyan sus necesidades.

 

Fuente.: businesswire

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.