© 2019 UniversoMLM

Herbalife realiza un reconocimiento público a Cristiano Ronaldo

0
1542
herbalife-cristiano
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de nutrición, Herbalife, aplaude a su patrocinado Cristiano Ronaldo por ayudar a su equipo, el Real Madrid, a ganar tanto la Copa de España como la copa del campeonato de la UEFA Champions League.

 “Estamos muy orgullosos de ser el patrocinador nutricional de Cristiano. Su capacidad para competir en los niveles más altos es verdaderamente inspiradora y es un gran ejemplo de nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas saludables y activas”, dijo Richard P. Goudis, presidente y CEO de Herbalife Nutrition. “Herbalife Nutrition se enorgullece de alimentar el rendimiento de los atletas de todo el mundo con nuestros productos de nutrición de resistencia, hidratación y recuperación”.

Ronaldo, un deportista altamente condecorado, fue recientemente nombrado Mejor Jugador de la FIFA para 2016 y reconocido como el atleta más famoso del mundo por ESPN. También ganó el Premio a al Mejor Jugador de Europa en la UEFA 2015/16 después de liderar al Real Madrid a un primer lugar en la UEFA Champions League, y liderar su país de origen, Portugal, al campeonato de la UEFA Euro 2016 por primera vez. Y, más recientemente, ganó el Ballon d ‘Or, el premio anual de fútbol presentado por France Football.

Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition utilizan productos Herbalife® antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo de mejorar la nutrición deportiva y el rendimiento, Herbalife Nutrition lanzó Herbalife24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda mundial del fútbol y beneficiar a los atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition apoya a más de 190 atletas en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.