© 2019 UniversoMLM

Mecoin deja a 150 mil inversores sin su dinero. Suspenden pagos y responsables no aparecen

0
4570
me-coin
 

La empresa lanzada hace apenas dos meses, y que supuestamente se dedicaba al trading de criptomonedas, ha emitido, tras varios días de no efectuar los pagos de comisiones, un comunicado explicando los motivos por los que ha bloqueado los pagos, en principio, de forma temporal. Eso si, la entrada de nuevo capital, la sigue permitiendo, y los días de los planes de inversión activos, se siguen contabilizando, aún sin añadir las ganancias correspondientes.

A dia de hoy son mas de 150 mil los afectados que no reciben noticias por parte de la directiva de la empresa ni ninguna respuesta de que ha pasado con su dinero. 

Comunicado de la empresa:

Apreciada Familia MeCoin
por favor prestar bastante atención a este comunicado.

Mensaje de los Socios Dueños de MeCoin
desde Utah Estados Unidos.

Desde que MeCoin fue creada, nadie calculó el éxito tan enorme que se alcanzaría superando cualquier expectativa en tan solo dos meses.

Pero también es cierto que desde que MeCoin inició, sufrió más de 750 Ataques cibernéticos de Hackers, básicamente gente malintencionada que no soporta ver el éxito y mucho menos, cuando se logra de una forma honesta.

Desafortunadamente, más de dos semanas atrás, por alguna razón, y después de detectar transacciones “No found” sabiendo que MeCoin venía pagando cumplidamente, y después de un meticuloso análisis por el equipo técnico de programadores en Utah, lamentablemente descubrimos que en solo cuestión de segundos, se habían perdido miles de BTC producto del trading y que descansaban en nuestros nodos de MeCoin, y para infortunio, fueron BTCs robados por dichos ataques.

Los Robos cibernéticos de Bitcoins cada vez se vuelven más y más avanzados con nuevas tecnologías que realmente desconciertan pese a que MeCoin tiene en su nómina programadores exclusivos 24/7, pero esto no es nada nuevo ya que en lo corrido del año, varias empresas han sido víctimas de estas prácticas.

MeCoin, desde entonces ha estado buscando opciones para encontrar una solución a este incidente pese a que la pérdida nos ha dejado perplejos.

Afortunadamente decenas de miles de clientes, no solo recuperaron su inversión sino que tal cual como MeCoin lo prometió, obtuvieron grandes rendimientos producto del trading que hizo ya que MeCoin es la Única Plataforma que SI HACE TRADING REAL tal cual como lo demostró nuestro Director de traders Christopher Daw en los eventos en vivo por youtube

Los Socios Inversionistas y dueños de MeCoin, desde el principio han estado al tanto de esta importante situación y manteniendo una clara comunicación por medio del Email y desde luego por el canal de la Red de afiliados.

En Aras de dejar en alto el nombre de MeCoin, y siendo conscientes de la situación en el mismo momento en que sucedió, MeCoin se está acercando a una solución para ayudar en este incidente la cual será revelada el viernes 02 de junio o a mas tardar el sábado 03 en las horas de la mañana

Mecoin es un sueño hecho realidad y siempre actuó con honestidad y transparencia, y desde el corporativo agradecemos profundamente a todo nuestro equipo de trabajo quienes dia a dia demostraron compromiso, honestidad y responsabilidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.