© 2019 UniversoMLM

Ejecutivos de 5Linx rechazan oferta del gobierno americano en demanda de fraude

0
539
1
5linx
logo-5linx

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los tres hombres de 5Linx acusados  de robar $ 4 millones de los inversores de una empresa que fundaron, salieron  de la corte federal este Lunes diciendo que están listos para ir a juicio.

Los tres principales ejecutivos de 5LINX – Craig Jerabeck, Jeb Tyler y Jason Guck – rechazaron  una oferta hecha por el gobierno federal. El siguiente paso que los fiscales tienen en este caso es ir a un gran jurado para decidir lo que, en su consideración, debería ser tratado como un caso criminal.

El abogado defensor Matt Parrinello dijo que tiene un buen caso para la defensa de los ejecutivos.

“Creemos que es en nuestro mejor interés ir a juicio y movernos en consecuencia”, dijo Parrinello. “Nuestros clientes están ansiosos por salir adelante en este proceso – Sus reputaciones están en juego.”

Jerabeck, Tyler y Guck están acusados ​​de fraude electrónico y conspiración. La Fiscalía dice que  los ejecutivos de 5LINX robaron $ 4 millones de inversores Entre 2009 y 2015.

Una queja federal afirma que los hombres crearon empresas fantasmas y la empresa central fue añadida como contratista para poder hacer los movimientos de dinero.

Sin embargo, los abogados defensores pintan una escena bastante diferente, diciendo que los tres ejecutivos no cometieron fraude, y que de hecho eran más bien las víctimas de los inversores codiciosos.

“Esta es una historia  de un negocio muy lucrativo y legítimo y que cuando se vino abajo todo el mundo salió a buscar algo que obtener de ello”, dijo el abogado defensor James Nobles. “Los inversores colocaron  $5 millones y recibieron $ 12 millones, luego se les ofrecieron $17 millones y no lo tomaron. Esta es una historia sobre la codicia de los inversionistas”.

Los abogados dijeron que hay más de 100.000 páginas de  documentación de las pruebas pertinentes al caso, incluyendo correos electrónicos y registros bancarios.

“Este es un negocio que estaba en ahí para hacer dinero”, agregó Parrinello. “Lo hicieron de la manera correcta y pagaban por hacerlo de la manera correcta.”

 “Veo a los inversores con muestras de codicia y fueron ellos quienes llevaron la compañía al suelo cuando querían recibir el pago a intervalos que en realidad no eran pagos apropiados”, señaló  James Nobles.

En 2012, 5LINX fue la empresa número uno en 100Oficial, con el mayor crecimiento entre las empresas privadas  del negocio de la Alianza en el área de Rochester.

Si son condenados, los tres hombres se enfrentan a 20 años de prisión federal y una multa de $ 250,000 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 5LINX

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.