© 2019 UniversoMLM

El nuevo rubor de Mary Kay te enamorará ¡y de qué manera!

0
1375
mary-kay-bello
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los nuevos lanzamientos de productos siempre intrigan y emocionan a las chicas, especialmente a las que quieren tener todo lo que ofrece el mercado. Pero es más emocionante aun cuando sabes que parte del dinero que estás invirtiendo será donado a una muy buena causa. Eso sin duda es un ¡Win win!

Hablamos del nuevo rubor en forma de corazón Beauty That Counts Baked Cheek Powder, de Mary Kay, que no solo viene en dos colores superfavorables tanto para las chicas de tez clara, como para las que tienen la piel más bronceada, sino que también $1 de cada venta que se haga hasta agosto será donado a la Mary Kay Foundation.

Dicha fundación provee ayuda y apoyo a mujeres que se encuentran en refugios o que han sido víctima de abuso.

Ya llega el verano y siempre es bueno agregar productos nuevos y más acorde a la temporada para lucir ese summer glow que tanto nos gusta y el rubor es parte esencial para poder obtenerlo.

Los nuevos rubores están disponibles en Marykay.com por $18. ¿Lista para ponerte bella y de paso ayudar a una buena causa? Nosotras sí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.