Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

República Dominicana es el país latinoamericano con más cajeros Bitcoin

Según la página BitcoinATM, ya hay cuatro máquinas instaladas en la isla caribeña. En la región de América Latina y el Caribe hay apenas 11 cajeros, un porcentaje que no llega al 1% de los que existen en el mundo. 

La página web BitcoinATM, que registra los cajeros Bitcoin que hay en todo el mundo, tiene apenas 11 registros de cajeros automáticos ubicados en países latinoamericanos y del Caribe. En medio de este desolador panorama, la nación que más cajeros tiene de la región es una cuya economía es bastante pequeña en relación con países más grandes, poblados y ricos: República Dominicana. Esta isla del Caribe tiene 4 cajeros automáticos (3 de ellos en Santo Domingo, la capital, y uno en Boca Chica), mientras que México tiene 3, y Argentina, Panamá, Brasil y Jamaica tienen 1 cada uno.

El más reciente de los cajeros de República Dominicana fue instalado por el exchange BitcoinRD y está ubicado  en una farmacia llamada Farmacity, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, Plaza Cataluña, local 21-A, Piantini. Allí es posible comprar bitcoins con dinero fiat, con un límite de operaciones por transacción de 50.000 pesos dominicanos (aproximadamente 1.000 dólares)

La cantidad de cajeros en América Latina sigue siendo pequeña en comparación con el mundo. Al día de hoy, 7 de junio de 2017, hay registrados en la página BitcoinATM 1239 cajeros Bitcoin (cada día este número crece, se suma una tasa de 1,86 cajeros diarios). Además de esto, hay otros 36.363 servicios relacionados con la compra de Bitcoin (como redes de cajeros bancarios tradicionales o terminales de pago móviles). El país que más cajeros ATM tiene es Estados Unidos con 837, le sigue Canadá con 164 locaciones y Reino Unido con 67. En el cuarto puesto está España con 34.  Comparado con estas cantidades y con el número total, América Latina está muy rezagada al tener apenas 0,88% de los cajeros del mundo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores