© 2019 UniversoMLM

Buen inicio de semana para las criptomonedas: Mercado de capitalización supera los $ 95 mil millones

0
870
criptomonedas-capitalizacion

El mercado de capitalización de las monedas digitales alcanzó a esta hora un récord hoy de 95,1 mil millones de dólares. La cima hasta el momento. El mercado de capitalización de Bitcoin está a punto de alcanzar el punto más alto que ha tenido, sin embargo, va decreciendo su parte en la torta.

Hoy creció Bitcoin, pero junto con ella 18 de las 20 monedas que le siguen en importancia.  De hecho, el mercado de capitalización alcanzó (cuando son las 11:00 am en Nueva York) la cifra récord de 95 mil millones de dólares. Y aunque también subió la capitalización de Bitcoin, sigue perdiendo el monopolio que tenía en la torta. Ahora su indice de dominancia apenas ocupa 44,4% con respecto al monto general (es el menor porcentaje de dominancia

Hoy Bitcoin tiene un precio de 2581,52 dólares, 2,51% más que la semana pasada. Ha habido operaciones por 1,1 mil millones de dólares en la última jornada. El mercado de capitalización supera los 42,1 mil millones de dólares, un monto muy cercano al que tuvo en su mejor momento el pasado 25 de marzo cuando alcanzó el récord de 44,6 mil millones de dólares.

Bitcoin no está solo en esta crecida, también le acompañan muchas más monedas. Por ejemplo, Ethereum subió 1,02% con respecto al día de ayer y ahora está en 246,55 dólares. Tiene un mercado de capitalización de 22 ,7 mil millones de dólares.

También NEM tuvo un ligero aumento de 6,37%. Esta moneda está ahora en el cuarto puesto, desplazando a Ethereum Classic, con un mercado de capitalización de 2 mil millones de dólares.

Otras que aumentaron fueron Litecoin en 5,60%, Dash en 0,63%, Stratis en 14,64%,Monero en 6,18%, y Waves en 15,11%.

Entre las diez siguientes los mayores crecimientos fueron los de Siacoin (13,55%), DigiByte (19,54%), Steem (20,38%) y Augur (16,22%).

De las 20 principoales solo Ripple y Ethereum Classic tuvieron ligeras caídas de 0,14% y 0,88% respectivamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.