© 2019 UniversoMLM

Herbalife supera el % de compras documentadas  establecido por la Comisión Federal de Estados Unidos

0
1121
herbalife-ventas
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife anunció recientemente que debido a la dedicación y diligencia de sus distribuidores, en mayo, el 90 por ciento de las ventas de los Estados Unidos fueron compras documentadas por los consumidores, compuesto de más de tres millones de transacciones minoristas recibidas.

Estos resultados exceden con mucho el umbral del 80 por ciento requerido por el acuerdo de la Compañía con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

La Compañía también anunció que aproximadamente 400mil clientes se han convertido o se han inscrito como miembros preferidos en los Estados Unidos desde que el programa comenzó en octubre de 2016.

“Estas cifras deben poner fin a cualquier pregunta con respecto a la demanda de nuestros productos de nutrición y la fuerza de nuestro modelo de negocio”, dijo Richard P. Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.

En los últimos diez meses, Herbalife Nutrition creó tecnología y herramientas líderes en la industria en colaboración con sus distribuidores para ayudarles a documentar eficientemente las ventas minoristas.

La flexibilidad de las herramientas, basadas en una robusta infraestructura escalable, ha permitido a la Compañía rastrear las ventas minoristas de productos a los usuarios finales, permitiendo así a la Compañía recolectar nuevos datos de marketing, tales como precios, preferencias de compra y tendencias de compra del consumidor.

Esta información crítica, la mayoría de la cual es nueva para la compañía, ayudará a crear ventajas competitivas significativas, ya que Herbalife Nutrition aprovecha la analítica de datos para proporcionar un soporte personalizado mejorado y líder de la industria a sus distribuidores y clientes.

Si bien el umbral del 80 por ciento es una prueba anual, la Compañía cree que este anuncio fuera de ciclo es importante compartirlo con los distribuidores para reconocer su importante papel en lograr este hito de mayo de 2017. La Compañía señala, sin embargo, que estos resultados se basan en los registros de la Compañía y están sujetos a la revisión del auditor de cumplimiento independiente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.