© 2019 UniversoMLM

Nerium, patrocinador oro de Conferencia Nacional Big Brothers Big Sisters of America

0
507
nerium-big
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium International anunció que la compañía regresará por quinto año consecutivo como patrocinadora oficial de la Conferencia Nacional Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA) celebrada del 25 al 29 de junio en San Diego, California.

El tema de la conferencia es Powering BIG Futures. En la noche final de la conferencia, el 28 de junio, BBBSA anunciará su hermano mayor y hermana mayor del año.

Nerium International y la Nerium Ripple Foundation serán patrocinadores Oro de la Conferencia Nacional de Big Brothers Big Sisters de este año. La conferencia anual es el evento de BBBSA donde los afiliados de BBBSA se reúnen de todo el país para aprender, compartir mejores prácticas e inspirarse unos a otros.

El almuerzo de la Sesión General de Apertura de la Conferencia Nacional 2017 BBBSA está patrocinado por Nerium International. Esta sesión contará con la participación de Pam Iorio, Presidenta y Directora Ejecutiva de Big Brothers Big Sisters of America, y una serie de invitados especiales.

La oficina nacional de BBBSA está en Tampa, Florida. Fundada en 1904, el trabajo de la organización ha proporcionado una guía muy necesaria para los jóvenes, niñas y niños en riesgo de América, muchos de los cuales viven en hogares monoparentales o enfrentan desafíos académicos o sociales. Hay más de 26.000 jóvenes en listas de espera para ser emparejados con un hermano mayor o hermana mayor, por lo que la necesidad de programas de tutoría es mayor que nunca.

Desde que la asociación comenzó en 2012, Nerium International ha contribuido con más de $ 4.2 millones de dólares a BBBS. Nerium International eligió BBBSA como su principal socio filantrópico porque Nerium cree en el poder de las relaciones y en el desarrollo personal. Nerium International también fomenta el espíritu emprendedor con sus Socios de Marca Independientes.

“Big Brothers Big Sisters ayuda a los jóvenes en riesgo a concentrarse en sus metas y sueños grandes, y les da poder para convertirse en todo lo que pueden ser. La organización está en completa alineación con lo que representamos en Nerium International con nuestra filosofía de hacer que las personas mejoren”, dijo Amber Olson Rourke.

“Big Brothers Big Sisters of America está agradecido por el compromiso de Nerium Internacional con nuestra misión y al apoyar nuestra Conferencia Nacional.

La conferencia es un punto culminante del año para nuestros afiliados, un tiempo para celebrar, inspirar y capacitar a más de 600 líderes afiliados,”
dijo el presidente y CEO de Big Brothers Big Sisters of America, Pam Iorio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.