© 2019 UniversoMLM

Nu Skin trae de Amazon a Mark H. Lawrence, como nuevo CFO

0
2421
nu-skin-logo-place
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, empresa MLM especializada en la fabricación de productos antienvejecimiento y suplementos nutricionales, ha completado su nuevo equipo de gobierno con el nombramiento de Mark H. Lawrence como director financiero.

 

Cambios en la dirección

Como se anunció en enero, el ex director financiero de la compañía, Ritch Wood, ha asumido el papel de director ejecutivo. Desde hace mucho tiempo el CEO Truman Hunt ha pasado a vicepresidente.

El nuevo director financiero, Lawrence, se une a Nu Skin trayendo a la compañía 20 años de experiencia en operaciones y finanzas. De 2013 a 2016, desempeñó el puesto de jefe de finanzas en Amazon Lab126, el equipo detrás de Kindle e-lectores de Amazon, el eco de altavoces inteligentes y otros dispositivos.

 

Experiencia y Liderazgo

“Mark aporta una gran experiencia en liderazgo y un profundo conocimiento de las finanzas y operaciones que proporcione el esfuerzo de Nu Skin y nuestro equipo directivo”, dijo Wood. “Además, su amplia experiencia en puestos de dirección en múltiples empresas que cotizan en bolsa proporciona una base sólida marca de entender y aprovechar las oportunidades en el futuro para nuestra empresa”, añadió.

Más allá de Amazon, Lawrence ha ocupado puestos de alta gerencia de finanzas con una serie de otras compañías conocedores de la tecnología, incluyendo Polycom y Brocade sede en Silicon Valley, así como con sede en Utah Vivint hogar inteligente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.