Nu Skin trae de Amazon a Mark H. Lawrence, como nuevo CFO

nu-skin-logo-place
Nu Skin es una de las grandes firmas de cosméticos en Venta Directa
José Luis García
RedactorJosé Luis

Nu Skin, empresa MLM especializada en la fabricación de productos antienvejecimiento y suplementos nutricionales, ha completado su nuevo equipo de gobierno con el nombramiento de Mark H. Lawrence como director financiero.

 

Cambios en la dirección

Como se anunció en enero, el ex director financiero de la compañía, Ritch Wood, ha asumido el papel de director ejecutivo. Desde hace mucho tiempo el CEO Truman Hunt ha pasado a vicepresidente.

El nuevo director financiero, Lawrence, se une a Nu Skin trayendo a la compañía 20 años de experiencia en operaciones y finanzas. De 2013 a 2016, desempeñó el puesto de jefe de finanzas en Amazon Lab126, el equipo detrás de Kindle e-lectores de Amazon, el eco de altavoces inteligentes y otros dispositivos.

 

Experiencia y Liderazgo

“Mark aporta una gran experiencia en liderazgo y un profundo conocimiento de las finanzas y operaciones que proporcione el esfuerzo de Nu Skin y nuestro equipo directivo”, dijo Wood. “Además, su amplia experiencia en puestos de dirección en múltiples empresas que cotizan en bolsa proporciona una base sólida marca de entender y aprovechar las oportunidades en el futuro para nuestra empresa”, añadió.

Más allá de Amazon, Lawrence ha ocupado puestos de alta gerencia de finanzas con una serie de otras compañías conocedores de la tecnología, incluyendo Polycom y Brocade sede en Silicon Valley, así como con sede en Utah Vivint hogar inteligente.

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteNu Skin