© 2019 UniversoMLM

Más de 20 mil niños se han beneficiado con los proyectos educativos financiados por Creer para Ver

0
2039
natura-ninos
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura, empresa brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, tiene dentro de su portafolio la línea Creer para Ver, productos con causa mediante los cuales Natura y su red de Consultores destinan su margen de ganancia a proyectos educativos en México.

Para afianzar su compromiso, en 2014 Natura tomó la decisión de invertir en el proyecto Comunidades de Aprendizaje, el cual está enfocado en la transformación de las escuelas y sus contextos que, a través del diálogo y la ciencia ayuda a superar el fracaso escolar y a mejorar la convivencia en las escuelas.

Desde su implementación, este proyecto ha beneficiado a más de 20 mil niños, en alrededor de 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla, con una inversión estimada mayor a 30 millones de pesos.

Creer para Ver nació en Brasil en 1995 bajo el concepto de involucrar a los miles de consultores en una iniciativa que brindara soluciones para los retos en materia educativa que vive Latinoamérica.

El sistema educativo mexicano se ubica, dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), entre los más bajos en cuanto a calidad se refiere. Por ello, Natura genera iniciativas que apoyan a la educación en el país, con ello se demuestra que existe una relación entre la belleza y el interés por algo más grande que tú mismo.

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una compañía multinacional brasileña dedicada a la producción de cosméticos y productos de higiene y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil. Es la mayor empresa B Corp del mundo y la primera en América Latina de capital abierto que recibe esta certificación (diciembre de 2014), lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. Natura tiene plantas de producción en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. En 2017, Natura cumple 12 años de operación en México, el mercado de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica después de Brasil, con una red de más de 130 mil Consultores que comercializan un portafolio integrado por más de 1,000 productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.