© 2019 UniversoMLM

Zunlet entrega un pack de herramientas digitales GRATIS con contenidos de más de 100 compañías

0
3685
empresas-zunlet

Zunlet, el sistema digital para hacer marketing online en Multinivel, entrega a “todos los usuarios un pack de herramientas digitales GRATIS para mejorar los resultados de su multinivel”, explica Alain Herrera, director de Marketing de la compañía.

Y es que la plataforma Zunlet ha creado un Plan Gratis para que todos los promotores de negocios multinivel y venta directa o de otros negocios online, puedan conocer el funcionamiento de Zunlet y cómo puede ayudarles a mejorar sus resultados a través de Internet.

 

Mira este vídeo y sigue GRATIS tu pack de herramientas AQUÍ

Qué es Zunlet

Zunlet es un sistema online que integra diferentes herramientas de Marketing Digital y está especializada en Marketing Multinivel. Entre sus prestaciones:

  • Páginas web con formularios de contactos
  • Landing Page traducibles a 8 idiomas
  • Mega Publicador Social para 3 Redes Sociales
  • Sistema de Estadísticas para saber más sobre quienes te visitan
  • Etcétera

 

Servicios para ayudarte a manejar Zunlet

La compañía ha estrenado en los últimos días, una comunidad de Facebook para dar soporte online, una iniciativa que los usuarios han acogido de buen agrado por lo inmediato que es resolver las dudas.

Por otro lado, en los próximos días se estrena un Blog para aprender más sobre Marketing Online y a partir del 5 de abril, la plataforma comenzará entrenamientos semanales Webinar Gratuitos donde la temática es enfocada a poner en marcha estrategias de promoción y venta con Zunlet. Registrate AQUÍ.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.