Herbalife: “el último fichaje del club de fútbol Atlético de Madrid”

herbalife-atletico
Herbalife, patrocina al Atlético de Madrid femenino
José Luis García
RedactorJosé Luis

Herbalife, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de nutrición, ha realizado una vez más una prueba de su apoyo al deporte. Esta vez la marca global ha firmado un acuerdo con el equipo femenino de fútbol del Atlético de Madrid. La firma, como patrocinador principal, se ha efectuado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderon y vincula a Herbalife con las féminas atléticas durante tres temporadas.

Al acto han acudido el presidente del club, Enrique Cerezo, la Directora de Fútbol Femenino del club, Lola Romero, las dos jugadoras más conocidas de las rojiblancas, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez, y el técnico del primer equipo Ángel Villacampa. Por parte de Herbalife, ha estado presente entre varios directivos, Carlos Barroso, director general de Herbalife España que ha valorado el acuerdo.

Barroso ha destacado que el “Atlético de Madrid es un equipo legendario. Este acuerdo que nos liga a ambas entidades hasta 2020. Es una vinculación importante para ambas organizaciones y será importante y beneficioso para el fútbol femenino“. Carlos Barroso también ha querido hacer hincapié en que “este acuerdo refuerza la apuesta de Herbalife por la vida saludable y por la práctica del deporte“. El acuerdo entra en vigor de manera inmediata.

Herbalife se convierte además en asesor y proveedor nutricional de los miembros del equipo femenino colchonero, a quienes ofrecerá los productos de su línea de nutrición deportiva H24. La camiseta del Atlético de Madrid Femenino lucirá el logo verde y negro de la empresa de nutrición global desde este mismo domingo en el que el equipo buscará vencer a las vigentes campeonas del Athletic, en el Vicente Calderón, ante posiblemente la mayor afluencia de público en la historia del equipo femenino.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 14
Valorar

Distribuidores

7 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteexpansion