© 2019 UniversoMLM

SynergyO2 mejora su plan de negocios y abre una nueva etapa en su historia

0
1560
raul-de-la-o-synergy-o2
logo-synergy-o2-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy O2 Internacional, compañía de Venta Directa y Network Marketing dedicada a la nutrición celular para protegerse de los efectos del envejecimiento, estrena el próximo 4 de abril mejoras en su plan de negocios para distribuidores independientes y la operatividad de la compañía.

El presidente de la compañía, Raúl De La O, ha expuesto en un comunicado a la red de vendedores que “se abré un nuevo capítulo en la historia de Synergy O2 International y nos convertimos una empresa renovada con una trayectoria impecable de 10 años”. “Somos una marca reconocido mundialmente y ahora con un plan de compensación innovador y muy lucrativo”.

Además, el directivo ha indicado que la empresa mejora “la forma de operar a niveles corporativos, administrativos y nuestra relación y desempeñó como líderes”.

 

 

Impresiones en Synergy

José Guillermo Ampieè, gerente de Ventas en España

José Guillermo Ampieé, gerente de Ventas en España y uno de los líderes hispanos, ha explicado para la revista digital UniversoMLM que “sin duda es un gran momento para nuestra compañía que apuesta con estos cambios por el trabajo de nuestros distribuidores y pone en valor la oportunidad de negocio de SynergyO2”.

Las nuevas mejoras hacen que nuestro negocio sea aún más atractivo por que incrementa las ganancias, en la creación de la red de mercadeo y en la venta de nuestros productos, que tan buena aceptación está teniendo en diferentes mercados.

 

Sobre SynergyO2

Synergy O2 Internacional ha desarrollado una tecnología aplicada a sus productos, para mejorar y prevenir el organismo de diferentes dolencias a partir de la oxigenación de las células.

Tras cumplir casi una década en la industria de la venta directa y con una red comercial de más de 200.000 distribuidores en el mundo - especialmente en el mercado latinoamericano- ahora Synergy O2 comienza su expansión en el continente europeo a través de España y en otros países de Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy O2 Internacional

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
Avatar jose ampiee vigil
Jose Ampiee Vigil Una empresa y productos dignos a tener en consideración [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores