© 2019 UniversoMLM

ORGANO reconocida con un importante premio en Tailandia

0
1276
organo-award
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO Tailandia, compañía de Marketing Multinivel dedicada a traer los beneficios de las riquezas nutricionales de la tierra a personas de todo el mundo con sus bebidas gourmet premium, recibió el premio al “Producto del Año” en la categoría Bebidas, del Consejo de las Academias de Promoción Económica y Comercial en Tailandia. Subhajati Angsuvarnsiri, Director y Gerente General de ORGANO Tailandia, Myanmar, Laos y Camboya, aceptó el premio en nombre de la Compañía.

 

Uno de los premios más prestigiosos

El evento 2017 “Best Business and Product Awards” representa el tercer programa anual de premios y ceremonia organizado por el Consejo de las Academias de Promoción Económica y Comercial. El programa sirve para reconocer y destacar lo mejor de la comunidad empresarial de Tailandia. El Consejo trabaja a lo largo del año para promover el desarrollo económico en Tailandia a través de la comunidad empresarial. El evento de febrero se celebró en el Grand Hall del Chulabhorn Research Institute en Bangkok.

Este reconocimiento no podría ofrecer una mejor oportunidad a medida que nos embarcamos en la conferencia UNITE ASIA, que comenzará en Bangkok el próximo viernes 24 de marzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 18 valoraciones
2.61
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.