© 2019 UniversoMLM

Amway Italia, la principal filial del mercado europeo

0
3203
2
amway-milan
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway Italia, filial de la marca global de venta directa fundada en 1959 en los Estados Unidos, ha conseguido durante el pasado año 2016 la consolidación en el mercado italiano.

El año fiscal 2016, concluido recientemente, ha mostrado unos datos muy satisfactorios para la compañía de Network Marketing, confirmando el crecimiento que ya tuvo en 2015, de dos dígitos y consolidando la tendencia positiva que Amway tiene en Italia.

 

Amway Italia, la filial mejor de Europa

Los resultados muestran una facturación total de 65,3 millones de euros y un crecimiento del 8,1%. La rama italiana es también la más potente de Europa, donde la compañía está presente en 32 mercados, entre ellos Alemania, Turquía, Ucrania, España, Portugal, Reino Unido y Polonia.

"El continuar con la tendencia favorable de Amway Italia, incluso en el año 2016, muestran unos resultados marcados por un sólido y estructurado de crecimiento, el resultado de las elecciones estratégicas y la organización que apoya el trabajo y el profesionalismo de más de 35.000 distribuidores en todo el país” dice Fabricio Suaria, director general de Amway Italia. “Las oportunidades profesionales que permite a Amway desarrollar la autonomía y una flexibilidad total, sin restricciones, pero dentro de un ambiente de apoyo, es cada vez más viable y una oportunidad real para aquellos que desean iniciar su propio negocio, volviendo a entrar en el mundo laboral o simplemente complementar sus ingresos”, añade.

 

Amway, número en el mundo

A nivel mundial, Amway ha cerrado 2016 con ventas totales de $ 8.800 millones, reconfirmando la empresa como número uno en el mundo dentro de su sector. La compañía reportó un crecimiento en 7 de sus 10 mercados principales  y otros nueve mercados han visto un crecimiento de dos dígitos.

Con un catálogo que consta de más de 450 productos en los sectores de cosmética, bienestar y cuidado del hogar, Amway ha contribuido al crecimiento y desarrollo de una red comercial que actualmente cuenta en Italia, con más de 35.000 encargados de ventas. La principal comercializada por marcas de Amway son NUTRILITE, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios vendidos en el mundo, el arte, entre las cinco marcas más vendidas en el mundo en el segmento de los productos de cuidado de la piel de prestigio, SATINIQUE, una línea de productos de cuidado completa cabello y eSpring, el sistema para el tratamiento domiciliario mejor venta de agua en el mundo.

 

Nutrición, sector líder

La categoría de "Nutrición, Vitaminas y Suplementos Dietéticos" en Italia, como en todo el mundo, sigue establecerse como el sector líder de la rama, en conjunto representa el 46% de las ventas (+ 2% en comparación con 2015). Posteriormente, el fondo "cuidado de la belleza y de personal" con el 26% de las ventas de Amway Italia, mientras que el 20% proviene de los "bienes de consumo y bienes duraderos para el hogar."

El crecimiento de Amway, tanto en el mercado italiano y en el mundo sin duda ha ayudado a los lanzamientos de nuevos productos importantes durante 2016, incluido el suplemento para el Truvivity belleza por Nutrilite fragancia moderna y el arte flora elegante.

 

Dos centros de negocios Amway

El proceso de expansión y consolidación del mercado italiano también se confirma por la apertura y el éxito del segundo Amway Center de negocios en Italia, que se abrió en febrero de 2016 en Milán, después del inaugurado en Roma. Ambos centros están diseñados para acomodar en un espacio amplio y elegante la exposición de productos, donde los clientes pueden probar y comprar  todos los productos del gran catálogo de Amway. Además, el centro de negocios también ha sido estudiado en función de las actividades diarias de los distribuidores de Amway, y en los dos centros se pueden organizar de manera autónoma sesiones y reuniones de trabajo, también asistir a los cursos de formación impartidos de forma continua y de forma gratuita por la empresa. 

 

Amway con el deporte de Italia

Un modelo de negocio que se consolida, así como fortalece la reputación de la empresa y sus marcas en Italia, gracias a las iniciativas de comunicación que ven Amway muy activo en el mundo del patrocinio deportivo, un área donde la compañía ha establecido una asociación estratégica y de larga duración. En primer lugar la renovación de la colaboración científica histórica entre NUTRILITE y el AC Milan, que actúa como proveedor técnico de suplementos nutricionales, y con FIPAV, como Proveedor Oficial de Suplementos Dietéticos de los equipos nacionales italianos de voleibol. Amway también está presente en todos los campos de Voleibol Serie A1 y A2 como socio oficial de la Liga de Voleibol Serie A Mujeres para la temporada 2016/2017, asociación que permite a la empresa alcanzar y atraer a las personas asignadas a las ventas de Amway distribuidos por todo el territorio italiano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.