© 2019 UniversoMLM

Trabajadores de Nu Skin disfrutan con el equipo NBA de los Utah Jazz

0
1161
nuskin-utah
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, compañía de Network Marketing especializada en la fabricación de productos anti-envejecimiento y suplementos nutricionales, ha celebrado recientemente un evento denominado “March Madness” que ha sorprendido y admirado a los trabajadores de su sede central ubicada en Provo, Utah (EE.UU).

Nada más y nada menos que fueron sorprendidos con la actuación del equipo de baloncesto de la NBA Utah Jazz. Los jugadores demostraron sus habilidades profesionales, volando por los aires y realizando canastas increíbles, mientras los asistentes observaban con asombro las espectaculares jugadas. Esto hizo el deleite y asombro de los presentes, durante la mañana del pasado miércoles.

Después del espectáculo, los empleados pudieron disfrutar de un almuerzo libre de JDawgs.

"Es nuestra misión de capacitar a las personas y mejorar la vida", dijo el empleado de recursos humanos de Nu Skin, Marion Shumway. "Se inicia una maravillosa serie de actividades a lo largo de las próximas semanas disfrutando de diversos juegos, desafíos con el baloncesto y un concurso de triples", añadió.

Dentro de estas celebraciones los empleados podrán disfrutar de otras actividades y teniendo la posibilidad de conseguir importantes premios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.