Trabajadores de Nu Skin disfrutan con el equipo NBA de los Utah Jazz

nuskin-utah
Los Utah Jazz de la NBA presentes en el evento de Nu Skin
José Luis García
RedactorJosé Luis

Nu Skin, compañía de Network Marketing especializada en la fabricación de productos anti-envejecimiento y suplementos nutricionales, ha celebrado recientemente un evento denominado “March Madness” que ha sorprendido y admirado a los trabajadores de su sede central ubicada en Provo, Utah (EE.UU).

Nada más y nada menos que fueron sorprendidos con la actuación del equipo de baloncesto de la NBA Utah Jazz. Los jugadores demostraron sus habilidades profesionales, volando por los aires y realizando canastas increíbles, mientras los asistentes observaban con asombro las espectaculares jugadas. Esto hizo el deleite y asombro de los presentes, durante la mañana del pasado miércoles.

Después del espectáculo, los empleados pudieron disfrutar de un almuerzo libre de JDawgs.

"Es nuestra misión de capacitar a las personas y mejorar la vida", dijo el empleado de recursos humanos de Nu Skin, Marion Shumway. "Se inicia una maravillosa serie de actividades a lo largo de las próximas semanas disfrutando de diversos juegos, desafíos con el baloncesto y un concurso de triples", añadió.

Dentro de estas celebraciones los empleados podrán disfrutar de otras actividades y teniendo la posibilidad de conseguir importantes premios.

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteheraldextra