Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame: “50 años ofreciendo belleza a la mujer”

Arturo Montalván Villanueva, gerente general de Oriflame Perú

Umlm|La piel de cada persona tiene una historia diferente que contar, ya que cada uno requiere un cuidado determinado para mantener un rostro saludable. Bajo este contexto, desde hace 50 años, Oriflame, compañía sueca de MLM y número uno en venta directa en Europa, trabaja para ofrecer una serie de productos orientados a atender las necesidades de cada una.

Desde los inicios de la marca en 1967, los hermanos suecos Jonas y Robert afJochnick¾junto con BengtHellsten¾ tuvieron como meta ofrecer productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales. Este objetivo se ha mantenido a través de los años, convirtiéndose en un pilar para la empresa, la cual cuenta con certificaciones internacionales que validan los rigurosos procesos de producción realizados por los científicos de Oriflame.

Es por ello que este año invitó a celebrar a todas las personas a mantener un rostro y cuerpo saludable, descubriendo el mejor tratamiento mediante sus líneas integrales, compuestas por cinco categorías: maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, corporal y nutricional.

Dentro del tratamiento de la piel se destacó a la línea NovAge, único producto elaborado con células madre vegetales. Esta serie se divide en Bright Sublime, Ecollagen, True Perfection y UltimateLift, productos orientados a nutrir la piel de acuerdo a la edad de cada mujer. Además, se anunció el lanzamiento la última gama de productos NovAge: Time Restore. Por otro lado, se mostraron los productos de EcoBeauty, primera línea sustentable de la marca.

El evento se llevó a cabo en un reconocido hotel de Barranco (Perú) en el que los asistentes pudieron disfrutar de una mañana llena de sorpresas. Además, las invitadas tuvieron la oportunidad de recibir un taller sobre los pasos para una rutina efectiva del cuidado de la piel de acuerdo a sus necesidades específicas.

De esta manera, Oriflame celebró sus 50 años haciendo de la belleza de la mujer su mejor historia mediante productos naturales que le brindan a la piel el cuidado necesario y, además, protegen el medio ambiente causando un mínimo impacto ambiental.

Fuente: diariouno.pe
logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa