© 2019 UniversoMLM

Avon busca la consolidación en el mercado latinoaméricano

0
1553
avon-latino
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía global de Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, busca consolidarse en Latinoamérica. La compañía estadunidense MLM ha anunciado que tres países (Chile, Ecuador y Perú) de la región se encuentran entre los quince mercados internacionales en lo que el grupo quiere aumentar su negocio.

Para su expansión en estos mercados, así como en Italia y Rumania, Avon destinará 350 millones de dólares para potenciar la categoría de cosmética en retail, aumentar su venta directa y desarrollar nuevas tecnologías. Actualmente, el grupo opera en el canal online en sólo tres países de Latinoamérica y podría llegar este año a Chile.

Recientemente, Avon nombró a un nuevo responsable de esta área para Argentina, Uruguay y Chile con el objetivo de consolidar la imagen del grupo en la región. El grupo redujo su facturación en Sudamérica un 7% en 2016.

En términos generales, la cifra de negocio de la compañía estadounidense se situó en 5.578,8 millones de dólares, lo que representó un descenso del 8% respecto al año anterior. En los últimos doce meses, Avon redujo significativamente sus pérdidas, hasta 107,6 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores