© 2019 UniversoMLM

Avon busca la consolidación en el mercado latinoaméricano

0
2052
2
avon-latino
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía global de Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, busca consolidarse en Latinoamérica. La compañía estadunidense MLM ha anunciado que tres países (Chile, Ecuador y Perú) de la región se encuentran entre los quince mercados internacionales en lo que el grupo quiere aumentar su negocio.

Para su expansión en estos mercados, así como en Italia y Rumania, Avon destinará 350 millones de dólares para potenciar la categoría de cosmética en retail, aumentar su venta directa y desarrollar nuevas tecnologías. Actualmente, el grupo opera en el canal online en sólo tres países de Latinoamérica y podría llegar este año a Chile.

Recientemente, Avon nombró a un nuevo responsable de esta área para Argentina, Uruguay y Chile con el objetivo de consolidar la imagen del grupo en la región. El grupo redujo su facturación en Sudamérica un 7% en 2016.

En términos generales, la cifra de negocio de la compañía estadounidense se situó en 5.578,8 millones de dólares, lo que representó un descenso del 8% respecto al año anterior. En los últimos doce meses, Avon redujo significativamente sus pérdidas, hasta 107,6 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte