© 2019 UniversoMLM

Herbalife: “50.000 mexicanos comercializan sus productos a través de Clubs de Nutrición”

0
1722
herbalife-club
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife México, compañía global de Marketing Multinivel y productora y comercializadora de suplementos alimenticios, buscará incrementar un 5% sus ventas durante este año. La empresa impulsará principalmente el lanzamiento de nuevos productos y la formación clubs de nutrición, para conseguir el objetivo marcado.

Jesús Álvarez, director general de la empresa en México, destacó que cerraron 2016 con 65.000 asociados distribuidores mayoristas, un aumento de 16% respecto al 2015.

Para este año esperan que se sume otro 15 por ciento. “De estos distribuidores asociados, tenemos 50.000 que comercializan sus productos por medio de un club de nutrición. Estos son lugares cerrados, sin ninguna indicación como un restaurante, sólo son un sitio formado entre amistades o conocidos donde pueden consumir diariamente sus productos Herbalife, además de compartir experiencias nutricionales”, destacó el directivo.

 

Clubs sociales Herbalife

Refirió que estos lugares no son clandestinos como puede sonar, sino que cumplen con reglamentos locales y sus productos satisfacen la ley general de salud y las normas impuestas por la cofepris. “Los clubes de nutrición nacieron en 2002 en Zacatecas, por parte de los señores Enrique Varela y Graciela Mier. este formato tuvo un gran éxito que se exportó a los 90 países donde tiene presencia Herbalife”, recordó.

Agregó que ahora refuerzan el formato de clubes de nutrición con actividades para difundir conocimientos saludables y este año harán ocho lanzamientos, incluida la sopa instantánea nutritiva que sacaron en enero y a partir de mayo presentarán suplementos adicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.