Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El bitcoin rompe todos los máximos históricos

Bitcoin rompe con los máximos históricos

Umlm|El precio del bitcoin ha marcado un nuevo máximo por encima de los 1.240 dólares, el quinto récord histórico que alcanza la criptodivisa en una semana, desde que el pasado 23 de febrero superara la marca de 2013 en los 1.167,13 dólares en el índice de precios del bitcoin.

A partir de ese momento el precio de la criptomoneda reina ha ido escalando valor tras valor, pasando de los 1.186,33 dólares hasta los 1.228 dólares del 1 de marzo. Pero hoy, 2 de marzo, ha roto todos los máximos, teniendo como referencia los 1.242 dólares del pasado noviembre de 2013 en el antiguo MTGox, llegando a alcanzar los 1.246,01 dólares, en el momento de escribir este artículo.

Esta subida no parece tener techo, viéndose alimentada por la perspectiva de que el próximo 11 de marzo la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) ofrezca un veredicto favorable sobre el que podría ser el primer fondo cotizado de bitcoins, el Winklevoss Bitcoin Trust. Conocidos por la demanda que impusieron al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por haber robado -según su versión- su idea para la popular red social, estos hermanos llevan desde 2013 intentando obtener la aprobación del regulador norteamericano para lanzar su fondo de activos virtuales.

Este meteórico ascenso se ha producido en poco más de tres semanas, desde el 9 de febrero, cuando el bitcoin se desplomaba hasta 960 dólares, a causa de las turbulencias que llegaban de China, que en ese momento suponía casi el 90% del mercado mundial. La mayor severidad del Banco Popular de China con las casas de cambio del país llevó a Huobi y OKCoin, que controlan el 25% del mercado global de bitcoins, con un volumen de transacciones en bitcoins y litecoins de 55 millones diarios, a cerrar sus ventanillas hasta este mes de marzo.

Fuente: bolsamania
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores