© 2019 UniversoMLM

Amway lanza una plataforma web para emprendedores

0
34364
amway-education
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, compañía global de Network Marketing ha lanzado recientemente una plataforma web para emprendedores, denominada Amway Education. Esta nueva web de la empresa cuanta con alrededor de 100 videos y recursos gratuitos de capacitación en línea.

Esta herramienta cuenta con el respaldo que convirtió a la empresa en el negocio líder en ventas directas a escala mundial en 2015, según la lista Global 100 de 2016 de la revista de negocios Direct Selling News. Como formadora de empresarios independientes, Amway ofrecerá a los usuarios de Amway Education asistencia de la mano de tutores expertos y en cinco idiomas: español, mandarín, francés, coreano e inglés.

“No sólo será eso”, aclara en torno al modelo de negocio Jim Ayres, director gerente de Amway Norte America, quien menciona las principales ventajas de este entrenamiento basado en la filosofía de la compañía: comenzar y desarrollar su negocio, perfeccionar habilidades de liderazgo, aprovechar los medios sociales y, en general, convertirse en un vendedor directo más conocedor.

“La actualización completa de Amway Education profundiza aún más en cada una de estas áreas mediante cursos breves y animados que se adecúan a los estilos móviles de las personas", comenta.

Próximamente, Amway anunciará un consejo oficial de líderes empresariales y expertos del sector que formarán parte de los asesores de la plataforma en los campos de aprendizaje y desarrollo, coaching, comunicaciones, marketing multicultural, tecnología y medios sociales y ventas.

El prominente exjugador y coach de fútbol americano Bill Curry es el orador del curso Coaching para alcanzar el éxito que ofrece Amway Education. "Tanto si los nuevos empresarios quieren pulir sus habilidades en los medios sociales, convertirse en grandes líderes, o en maestros negociadores, el éxito en los negocios llega hoy a aquellos que nunca cesan de aprender. El aprendizaje continuo puede ser un desafío difícil de compaginar en diferentes etapas de la vida y debe brindarse de forma extremadamente personalizada. Amway Education es adaptable y accesible para encontrar a los usuarios donde estén, con las herramientas que necesitan", comentó sobre la plataforma.

Amway Education estará próximamente disponible en Estados Unidos, Canadá y República Dominicana. Contiene cuatro series educativas esenciales: Comience, Establezca su negocio, Desarrollo para alcanzar el liderazgo y Sea un líder e incluye cursos como Etiqueta de negocios, Negociaciones, Interpretación del lenguaje corporal y Coaching para alcanzar el éxito. Está disponible para Android e iOS y es gratuita para los empresarios independientes Amway.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.