© 2019 UniversoMLM

Belcorp, la belleza sinónimo de emprendimiento para la mujer latina

0
1267
belcorp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y matriz de las reconocidas marcas de cosméticos L´Bel, Ésika y Cyzone, es la tercera mayor compañía en este sector de Latinoamérica y novena empresa de venta directa del mundo. L´Bel ha sido sinónimo de belleza y de fuente de trabajo para cientos de miles de mujeres.

Durante más de cuatro décadas, Belcorp y sus reconocidas marcas L´Bel, Ésika y Cyzone ha sido sinónimo de belleza y de fuente de trabajo para cientos de miles de mujeres. Belcorp ha reconocido y desarrollado el potencial de la mujer: su tenacidad, valor e ingenio, y sobre todo, la capacidad de lucha y superación de la mujer latinoamericana.

Belcorp ha presenciado ese potencial en la trayectoria de muchas de sus más de 1.000.000 de colaboradoras. Un ejemplo de ello es la historia de Sandra.

La extraordinaria trayectoria de Sandra comienza humildemente en México, guiada por la mano fuerte y tierna de su madre, vendiendo canela y ajos en los mercados al aire libre. Su valor, determinación y seguridad la han impulsado a una vida llena de logros. Hoy Sandra ocupa uno de los puestos, como Distribuidora de Venta Directas, más importantes en Belcorp USA. Día a día, Sandra motiva a cientos de mujeres a seguir luchando por una vida mejor y a superar su ejemplo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.