Belcorp, la belleza sinónimo de emprendimiento para la mujer latina

belcorp
Eduardo Belmont, CEO de Belcorp
José Luis García
RedactorJosé Luis

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y matriz de las reconocidas marcas de cosméticos L´Bel, Ésika y Cyzone, es la tercera mayor compañía en este sector de Latinoamérica y novena empresa de venta directa del mundo. L´Bel ha sido sinónimo de belleza y de fuente de trabajo para cientos de miles de mujeres.

Durante más de cuatro décadas, Belcorp y sus reconocidas marcas L´Bel, Ésika y Cyzone ha sido sinónimo de belleza y de fuente de trabajo para cientos de miles de mujeres. Belcorp ha reconocido y desarrollado el potencial de la mujer: su tenacidad, valor e ingenio, y sobre todo, la capacidad de lucha y superación de la mujer latinoamericana.

Belcorp ha presenciado ese potencial en la trayectoria de muchas de sus más de 1.000.000 de colaboradoras. Un ejemplo de ello es la historia de Sandra.

La extraordinaria trayectoria de Sandra comienza humildemente en México, guiada por la mano fuerte y tierna de su madre, vendiendo canela y ajos en los mercados al aire libre. Su valor, determinación y seguridad la han impulsado a una vida llena de logros. Hoy Sandra ocupa uno de los puestos, como Distribuidora de Venta Directas, más importantes en Belcorp USA. Día a día, Sandra motiva a cientos de mujeres a seguir luchando por una vida mejor y a superar su ejemplo.

Acerca de Belcorp

Sobre la empresa

logo-belcorp

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteentornointeligente