Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Malasia muestra su lado solidario con los niños de la Academia Ace Ligthhouse

4Life Malasia, muestra su lado solidario

Umlm|Los distribuidores y miembros corporativos de 4Life Malasia visitaron recientemente la Academia Ace Lighthouse en Bentong, Pahang. Durante la visita, el equipo de 4Life entregó comida para todo el mes y una donación de productos 4Life, disfrutó del almuerzo y jugó con los 44 niños que viven en el hogar.

El Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn dijo: "Estamos agradecidos a nuestros empleados y distribuidores por su compromiso de proporcionar, cada mes, alimentos para los niños. Sabemos que estas generosas donaciones beneficiarán a los niños".

Foundation 4Life® y 4Life Malasia han apoyado la Academia Ace Lighthouse desde el año 2014 con donaciones de armarios, estantes de almacenamiento, zapatos, y comestibles y productos 4Life cada mes. Además, Foundation 4Life pagó por nuevas instalaciones de baño en 2016.

La Diamante Internacional Tan Peng Teck dijo: "Gracias a la dedicación de los empleados y distribuidores de 4Life en los últimos años, la Academia Ace Lighthouse se ha convertido en un lugar mejor para los niños".

La academia sirve a niños de comunidades rurales ofreciéndoles un hogar y una educación segura, que allanan el camino a un futuro más brillante. Las personas que proveen el cuidado a los niños dependen de las donaciones como estas para mantener las operaciones diarias en el hogar.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa