© 2019 UniversoMLM

La ABEVD presente en la mayor Feria de Emprendimiento de Brasil

0
835
img-4095

La Asociación de Venta Directa de Brasil (ABEVD) ha participado recientemente en el evento de iniciativa empresarial más grande de Brasil.

Durante los días del 18 al 21 de febrero de 2017, se ha llevado a cabo la sexta edición del Emprendedor Sebrae-SP Feria y que por primera vez ha contado con el importante apoyo de la Asociación Brasileña de Venta Directa.

Los objetivos de la feria están alineados con la misión de ABEVD, es decir, para proporcionar el suministro y la demanda de oportunidades de negocio, mejorar las redes sociales y promover nuevas asociaciones.

Se estima que la audiencia a este evento alcanzó unas 150.000 personas que pasaron por el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en Sao Paulo, obteniendo la información correspondiente así como el ofrecimiento de las oportunidades de negocio para miles de empresarios independientes de la mano de la ABEVD .

Además la Asociación también proporcionó información a los empresarios que están interesados en la distribución de sus productos a través  del canal de venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.