© 2019 UniversoMLM

Los productos de 4Life incluidos en el Physicians´Desk Reference

0
740
4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía MLM especializada en productos de transferencia, lleva 13 años incluyendo sus productos 4Life Transfer Factor® en el Physicians´Desk Reference (PDR).

La edición 2017 es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud e incluye información detallada acerca de la línea de productos 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

El Director General Científico Dr. David Vollmer dijo: "Es un honor ser incluido en esta guía de referencia una vez más. El PDR ha sido un recurso de confianza para los proveedores de atención médica por décadas y siempre ofrece información innovadora acerca de la salud".

4Life refuerza su compromiso con la ciencia de 4Life Transfer Factor con cuatro patentes de los EE. UU. y 32 patentes internacionales, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y las contribuciones científicas del Consejo de Ciencias Médicas.

El Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo del Producto Chad Renshaw dijo: "El PDR es uno de los recursos más corroborados en el cuidado de salud hoy en día. Se distribuye a miles de profesionales de la salud en todo Estados Unidos. La inclusión de los productos 4Life provee a los distribuidores una credibilidad inigualable al presentar clientes potenciales a la compañía".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.