© 2019 UniversoMLM

Los productos de 4Life incluidos en el Physicians´Desk Reference

0
877
4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía MLM especializada en productos de transferencia, lleva 13 años incluyendo sus productos 4Life Transfer Factor® en el Physicians´Desk Reference (PDR).

La edición 2017 es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud e incluye información detallada acerca de la línea de productos 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

El Director General Científico Dr. David Vollmer dijo: "Es un honor ser incluido en esta guía de referencia una vez más. El PDR ha sido un recurso de confianza para los proveedores de atención médica por décadas y siempre ofrece información innovadora acerca de la salud".

4Life refuerza su compromiso con la ciencia de 4Life Transfer Factor con cuatro patentes de los EE. UU. y 32 patentes internacionales, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y las contribuciones científicas del Consejo de Ciencias Médicas.

El Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo del Producto Chad Renshaw dijo: "El PDR es uno de los recursos más corroborados en el cuidado de salud hoy en día. Se distribuye a miles de profesionales de la salud en todo Estados Unidos. La inclusión de los productos 4Life provee a los distribuidores una credibilidad inigualable al presentar clientes potenciales a la compañía".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.