UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Omnilife reúne más de 10.000 empresarios en su Extravagana 2017

jorge-vergara
Jorge Vergara, propietario de Omnilife, en un evento Extravagana
José Luis García
RedactorJosé Luis

Omnlife, compañía de Marketing Multinivel ha comenzado este pasado fin de semana uno de sus eventos más destacados “Extravaganas 2017”.

La marca MLM reunirá a distribuidores de 20 países que se congregaran en el Estadio Omnilife para participar en las diversas reuniones y sesiones de trabajo, donde se trataran temas tan diversos como nutrición, negocio y línea de belleza.

Este año se contará la participación como país invitado de Rusia, mercado reabierto este año, y que hacía una década que no tenía presencia en esta reunión.

Anteriormente este acontecimiento se denominaba “Extravaganza”, denominación que se daba por las extravagancias que se realizaban durante la exposición.

Se reunirán empresarios de los países donde la compañía tiene presencia. Como estrellas más destacadas, se contará con las conferencias que realizarán tanto Jorge Vergara, propietario y fundador de Omnilife y Matías Almeyda, entrenador del equipo de fútbol las Chivas. Ambos tratarán l tema del emprendimiento y liderazgo.

Acerca de Omnilife

Sobre la empresa

logo-omnilife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentemilenio