© 2019 UniversoMLM

Omnilife reúne más de 10.000 empresarios en su Extravagana 2017

0
1634
jorge-vergara
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Omnlife, compañía de Marketing Multinivel ha comenzado este pasado fin de semana uno de sus eventos más destacados “Extravaganas 2017”.

La marca MLM reunirá a distribuidores de 20 países que se congregaran en el Estadio Omnilife para participar en las diversas reuniones y sesiones de trabajo, donde se trataran temas tan diversos como nutrición, negocio y línea de belleza.

Este año se contará la participación como país invitado de Rusia, mercado reabierto este año, y que hacía una década que no tenía presencia en esta reunión.

Anteriormente este acontecimiento se denominaba “Extravaganza”, denominación que se daba por las extravagancias que se realizaban durante la exposición.

Se reunirán empresarios de los países donde la compañía tiene presencia. Como estrellas más destacadas, se contará con las conferencias que realizarán tanto Jorge Vergara, propietario y fundador de Omnilife y Matías Almeyda, entrenador del equipo de fútbol las Chivas. Ambos tratarán l tema del emprendimiento y liderazgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.