© 2019 UniversoMLM

Nerium Colombia, consigue grandes logros en su primer mes de mercado

0
1203
nerium-ceo
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium International, compañía de Network Marketing especializada en productos para el cuidado de la piel y prevención del envejecimiento, ha anunciado que, tras un mes en el mercado colombiano, ha consolidado su posición en el área antiaging con unas ventas que alcanzaron el millón de dólares (943.691euros).

La compañía ya ha llevado a cabo seis eventos en las principales ciudades de Colombia con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio. Y es que, Colombia se muestra como un mercado clave para la empresa como parte de su programa de expansión por Sudamérica.

“Colombia ha mostrado una dinámica interesante y los datos, después de un mes en el país, nos demuestran que su cultura se encuentra buscando nuevas oportunidades de negocio para avanzar y generar ingresos adicionales”, ha asegurado Adriana Sarmiento, directora general de Nerium Colombia.

Por su parte, Jeff Olson, el CEO de Nerium International ha manifestado su satisfacción con la entrada en Colombia: “Tenemos un equipo corporativo dinámico, así como un sólido liderazgo en el campo de productos antiaging para asegurarnos también esta posición en Colombia”.

El objetivo de Nerium International para 2017 será aumentar su cuota de mercado tanto en el espacio antiaging de cuidados de la piel, como en el espacio de venta directa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.