Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium Colombia, consigue grandes logros en su primer mes de mercado

Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium

Umlm|Nerium International, compañía de Network Marketing especializada en productos para el cuidado de la piel y prevención del envejecimiento, ha anunciado que, tras un mes en el mercado colombiano, ha consolidado su posición en el área antiaging con unas ventas que alcanzaron el millón de dólares (943.691euros).

La compañía ya ha llevado a cabo seis eventos en las principales ciudades de Colombia con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio. Y es que, Colombia se muestra como un mercado clave para la empresa como parte de su programa de expansión por Sudamérica.

“Colombia ha mostrado una dinámica interesante y los datos, después de un mes en el país, nos demuestran que su cultura se encuentra buscando nuevas oportunidades de negocio para avanzar y generar ingresos adicionales”, ha asegurado Adriana Sarmiento, directora general de Nerium Colombia.

Por su parte, Jeff Olson, el CEO de Nerium International ha manifestado su satisfacción con la entrada en Colombia: “Tenemos un equipo corporativo dinámico, así como un sólido liderazgo en el campo de productos antiaging para asegurarnos también esta posición en Colombia”.

El objetivo de Nerium International para 2017 será aumentar su cuota de mercado tanto en el espacio antiaging de cuidados de la piel, como en el espacio de venta directa

Fuente: consalud
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa