© 2019 UniversoMLM

La DSA de Perú, obtiene el máximo galardón en Código de Ética

0
879
capevedi1

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), una organización no gubernamental internacional que representa la industria de la venta directa en todo el mundo y que actualmente está formada por 63 miembros, ha felicitado a la DSA de Perú, por ser nuevamente galardonada con el título de platino en el Código de Ética.

La DSA de Perú, ha logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo, debido a su dedicación y la realización de un duro trabajo, con el objetivo de elevar el listón de la ética dentro de la Venta Directa.

También la WFDSA, ha querido reconocer a las empresas que conforman la DSA de Perú y que han participado en el Programa de Reconocimiento del Código de Ética.

En Perú, los siguientes catorce (14) empresas miembros participaron en el programa:

4 Life Research Perú SAC; Dupree Venta Directa SA, Gogos Sport SAC, Herbalife Perú SRL, Leo Andes SA, Morinda Worldwide Perú SRL, Natura Cosméticos, Nikken Perú SRL, Omnilife Perú SAC, Oriflame Perú SA, Productos Avon SA, Safed SAC, Swissjust Latinoamericana SA y Unique SA

Los Códigos de Ética que se aplican en la Venta Directa tienen como objeto proteger a los consumidores y los vendedores independientes de las normas que garantizan que las empresas miembros sean responsables cuando se trata de afirmaciones sobre ganancias, y otras cuestiones  importantes. 

 

Algunas de las normas que se deben de cumplir 

  • Las compañías miembros deben proporcionar a sus vendedores independientes información precisa acerca de los productos y servicios, ventas y métodos de comercialización y planes de compensación.
  • Las empresas miembros y los miembros de su equipo de ventas independientes deben presentar la documentación para las reclamaciones y representaciones en la comercialización de productos / servicios y la oportunidad de convertirse en una empresa de venta directa.
  • Los miembros deben cumplir con la política de recompra, que requiere la empresa para la compra de cualquier inventario no utilizado de vendedores independientes dentro de los 12 meses a 90 por ciento o más del costo original.
  • Las compañías miembros deberán proporcionar una formación adecuada a sus vendedores independientes en la ética, las prácticas de comercialización y las interacciones del campo.
  • Los miembros deben ofrecer tasas de entrada y costos razonables y animar a los vendedores para adquirir niveles razonables de inventario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.