© 2019 UniversoMLM

ARIIX incorpora a Karen M. Pendleton a su Consejo de Bienestar

0
641
ariix-pendelton
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de Network Marketing que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, ha anunciado recientemente la incorporación de Karen M. Pendleton, MD, al Consejo de bienestar ARIIX. El Consejo de bienestar ARIIX se compone de un grupo exclusivo de los profesionales de la salud, el bienestar y la aptitud extraordinaria que ayudan a dar forma a las decisiones y dirección de la línea del sector de la salud de la compañía MLM.

La Dra. Pendleton,  es fundadora / CEO de la conserjería práctica médica Par O´Docs Bio-Rejuvenis en Shreveport, Louisiana. Tiene una amplia experiencia como médico especializado en el estilo de vida Medicina y Oftalmología. Obtuvo su título de Doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane, y completó su entrenamiento de residencia en oftalmología y Fellowship en Córnea y Cirugía Refractiva en el LSU Eye Center. En la actualidad se ha ganado la formación médica continuada desde el Centro Goldring de Tulane para culinario Medicina y el Instituto de Nutrición Integral. Dentro de su especialidad actual se concentra en la gestión de los desequilibrios hormonales y metabólicos; la corrección de los déficits nutricionales; y la adaptación de la fisiología del ejercicio para desarrollar estrategias personalizadas para sus pacientes a vivir una vida larga y juvenil.

Pendleton cree que una vida saludable puede ser sencilla y divertida, por lo que goza de una amplia variedad de actividades deportivas que incluyen yoga, correr, Zumba / Renovación y hula extrema. Su experiencia en la terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica (BHRT), junto con la experiencia médica en la fertilidad, gestión de la edad, la disfunción sexual, cuidado de la piel, problemas de peso, el rendimiento deportivo, y una variedad de otros escenarios, le permite crear e implementar protocolos únicos para sus pacientes. Esta atención ayuda a superar las barreras para mejorar la salud y el bienestar.

"Tengo muchas ganas de conectar con otros miembros del Consejo de bienestar, y me siento honrada de ser un representante de la compañía a través de mi estado de Louisiana, en todos los EE.UU., y en el extranjero", dijo  Pendleton. "Mi objetivo es ser un modelo a seguir inspirando y el altavoz a medida que continúo para contribuir a la salud y el bienestar de mi estado con un enfoque en la mejora de la estadística sombría de Louisiana una clasificación de 1 en la nación para la obesidad de adultos y problemas de salud relacionados con la obesidad".

"También me apasiona crear un impacto positivo en la imagen corporal sana, sobre todo entre las adolescentes / adultos jóvenes y las mujeres –experimentadas-", dijo Pendleton.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la doctora Karen al consejo", dijo Deanna Latson, oficial jefe de producto de ARIIX. "Su pasión por la salud y la educación para el bienestar tanto a nivel individual como de la comunidad y para ayudar al mundo a darse cuenta y aceptar el cuerpo de imágenes positivas, así como los estilos de vida conscientes de la salud, es un ajuste perfecto para el Consejo y esperamos con interés trabajar con ella".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.