© 2019 UniversoMLM

EMCY Tech firma un acuerdo con Zunlet para la digitalización de la promoción y la venta

0
1619
carlos-garcia-emcy-noticias-universo
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

EMCY Tech, empresa de Marketing Multinivel que comercializa productos de tecnología para resolver problemas de salud y de ahorro energético, ha firmado en las últimas horas un acuerdo con Zunlet, la novedosa empresa de Marketing Digital especializada en servicios al sector MLM.

Zunlet ha creado una versión personalizada en su sistema, para la digitalización de los procesos de promoción y venta online de EMCY. En virtud del acuerdo, las ventajas para los distribuidores independientes de EMCY serán el acceso más económico al sistema de herramientas y soluciones de Zunlet, a través de una versión personalizada, y el desarrollo de contenidos específicos para el trabajo en línea de EMCY.

 

 

“Los principales beneficiarios de este acuerdo son nuestros propios distribuidores independientes”, ha afirmado Carlos García, presidente de la compañía, quien ha explicado que “EMCY Tech ha comenzado a trazar una Nueva Dirección Estratégica en la que las Redes Sociales cumplen un papel muy importante, gracias a la incorporación de José Luis Galloso, su nuevo director de Marketing”.

Por su parte, el director de Marketing de Zunlet, Alain Herrera, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo ya que en sus palabras “nuestra compañía nació con la idea de dar soluciones a empresarios de Marketing Multinivel, grupos y empresas de la industria. Hoy hemos formalizado un acuerdo con EMCY para ayudar a sus emprendedores a prosperar tener éxito”.

El director de Marketing de EMCY Tech, José Luis Galloso ha explicado que “los procesos de promoción y venta en Internet son algo dinámico y con técnicas que se renuevan cada muy pocos meses, ya que las redes sociales más importante no dejan de innovar. Queremos que EMCY esté a la vanguardia y que sea de las primeras empresas del sector en integrar todos estos procesos desde dentro: nosotros queremos ayudar a nuestros asociados”.

Galloso ha sido durante los dos últimos años y medio el director de contenidos de esta revista. Al preguntarle por su labor en EMCY y la revista digital, ha respondido que “mi labor sigue ligada a UniversoMLM y mi nuevo cargo enriquece el trabajo de los equipos en los que participo: todo es compatible”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores