Avon y Kenzo Takada lanzan su fragancia “Avon Life”, en México y Centroamérica

avon-takada
Avon y Takada lanzan su nueva fragancia
José Luis García
RedactorJosé Luis

Avon, compañía de Network Marketing especializada en belleza y cuidado persona, ha lanzado recientemente en México y Centroamérica su fragancia Avon Life, de la mano del famoso diseñador Kenzo Takada.

Bajo el lema “Vive de la vida Maravillosamente”, este reconocido diseñador ha visitado México para lanzar al mercado este nuevo perfume destinado para hombres y mujeres. Para el resto de países de Centroamérica, el nuevo producto ha llegado de la mano de representantes y country managers de Avon.

Durante su estancia en México, el diseñador japonés comentó al diario Reforma que, a pesar de que le gustan los diseños caros y la alta costura, "me encanta que una mujer en cualquier parte del planeta, y en este caso México, pueda utilizar uno de mis perfumes".

El modisto oriental, que también ofreció una conferencia en la Universidad Centro, una de las escuelas de diseño y moda más importantes en el país, aseguró que México es una nación ideal para explotar la creatividad con tantos colores y aromas.

Avon Life by Kenzo Takada se ofrece a un precio accesible en su versión masculina y femenina, siguiendo la línea fresca y floral de la firma pero con toques leñosos hasta notas de salida balsámicas.

La colaboración exclusiva también llegó este año a otros países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"Avon Life es la primera fragancia de Avon que se lanza al mercado en colaboración con este gran diseñador japonés (...) refleja su espíritu creativo y alegre y manifiesta su personalidad desde la creación del envase, como la fragancia de dama que tiene un diseño de flor de violeta en su tapa, como el mismo diseño plasmado en la base del envase para  caballero", enfatizaron diversos country managers de Avon en Centroamérica, en un comunicado.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentefashionnetwork