© 2019 UniversoMLM

Avon y Kenzo Takada lanzan su fragancia “Avon Life”, en México y Centroamérica

0
941
avon-takada
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía de Network Marketing especializada en belleza y cuidado persona, ha lanzado recientemente en México y Centroamérica su fragancia Avon Life, de la mano del famoso diseñador Kenzo Takada.

Bajo el lema “Vive de la vida Maravillosamente”, este reconocido diseñador ha visitado México para lanzar al mercado este nuevo perfume destinado para hombres y mujeres. Para el resto de países de Centroamérica, el nuevo producto ha llegado de la mano de representantes y country managers de Avon.

Durante su estancia en México, el diseñador japonés comentó al diario Reforma que, a pesar de que le gustan los diseños caros y la alta costura, "me encanta que una mujer en cualquier parte del planeta, y en este caso México, pueda utilizar uno de mis perfumes".

El modisto oriental, que también ofreció una conferencia en la Universidad Centro, una de las escuelas de diseño y moda más importantes en el país, aseguró que México es una nación ideal para explotar la creatividad con tantos colores y aromas.

Avon Life by Kenzo Takada se ofrece a un precio accesible en su versión masculina y femenina, siguiendo la línea fresca y floral de la firma pero con toques leñosos hasta notas de salida balsámicas.

La colaboración exclusiva también llegó este año a otros países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"Avon Life es la primera fragancia de Avon que se lanza al mercado en colaboración con este gran diseñador japonés (...) refleja su espíritu creativo y alegre y manifiesta su personalidad desde la creación del envase, como la fragancia de dama que tiene un diseño de flor de violeta en su tapa, como el mismo diseño plasmado en la base del envase para  caballero", enfatizaron diversos country managers de Avon en Centroamérica, en un comunicado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.