© 2019 UniversoMLM

Isagenix, patrocinador oficial de la estrella de fútbol colombiana Cardona

0
1108
isagenix-cardona
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Edwin Cardona, no sólo es un talentoso jugador de fútbol profesional, además es uno de los nuevos miembros de la familia de Isagenix compañía de Marketig Multinivel, que se ha unido a ella como atleta patrocinado a través del programa piloto de patrocinio de atletas profesionales que ha abierto la empresa MLM.

Cardona, con 24 años, se ha hecho un nombre por sí mismo en Colombia y México como un centrocampista inteligente y dinámico. Actualmente juega para uno de los mejores clubes de la liga profesional mexicana, Club Monterrey, además de ser uno de los componentes que conforman la Selección colombiana de fútbol. Desde que comenzó su carrera profesional en 2009, Cardona ha jugado más de 200 partidos con clubes de primera división en Colombia y México, marcando más de 50 goles.

"Que Cardona se una al equipo de Isagenix como embajador del producto es una gran oportunidad – Cardona, es uno de los mejores futbolistas de primer nivel de América Latina", dice el vicepresidente Internacional de Isagenix, Sharron Walsh. "No sólo estamos entusiasmados con nuestro patrocinio con él, sino que también esperamos contribuir a su éxito continuo, ya que le proporcionaremos una nutrición de calidad a través de nuestros productos nutricionales de clase mundial", añadió.

 

Un patrocinio significativo entre Isagenix y Cardona

“Como Isagenix sigue creciendo, estamos buscando nuevas maneras de aumentar nuestro conocimiento de la marca. Mientras tratamos de conseguir nuestra visión de impactar en la salud mundial, nos estamos asociando con los individuos, incluyendo a los atletas de clase mundial, que comparten nuestros valores y pueden proporcionar el nivel de conciencia que va a llegar a más personas en todo el mundo”, dice Isagenix.

"Los productos de Isagenix han sido durante mucho tiempo populares entre los deportistas de élite de todo el mundo. Ha sido una fuente de gran orgullo que tantos atletas los usen y compartan simplemente porque les gusta su forma de sentir y llevar a cabo el resultado de nuestros productos. A medida que nuestra empresa crece, estamos considerando maneras de aumentar nuestro conocimiento de la marca, que incluye la evaluación de los beneficios de patrocinar atletas estrellas que comparten nuestros valores y la ética", dijo Sharron.

Debido a su talento y su posición como una estrella en ascenso en la comunidad del fútbol mundial, Cardona será un socio valioso en la difusión de la conciencia de las soluciones de Isagenix y sus resultados.

"Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad", dijo Cardona. "Isagenix es una compañía fantástica, y espero con interés trabajar con ellos y compartir sus increíbles productos en todo el mundo", concluyó la estrella de fútbol

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.