© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club lanza su propio Exchange y minará criptomoneda como novedad

0
6546
gtc

Global Trading Club, empresa basada en el mercado de la criptomoneda  y presente en 55 países de todo el mundo, celebrará el próximo día 24 de febrero de 2017 en Houston, Texas (EE.UU), un grandioso evento bitcoin. En este acontecimiento de cryptocurrency la compañía dará a conocer tanto su plataforma para hacer trading (GTC Exchange) como la moneda que minará la empresa.

El evento está organizado por “El Bitllionaires Club”, una organización de amantes y profesionales de la criptomoneda que intenta darla a conocer al público en general, mostrando todas sus versiones y oportunidades de mercado.

En el desarrollo del evento estarán presentes líderes procedentes de 45 países, entre los que destaca Rodrigo Castro Master Consulting y socio co-fundador de GTC.

 

 

Castro ya nos anunció, a principios de año, estas importantes novedades, “GTC tendrá su propio Exchange y su propio blockexplorer y será puesta en el Coinmarketcap, para que pueda compararse con otras monedas y ver su evolución”, decía el líder de GTC.

“Los promotores de GTC serán los pioneros en el minado de la criptomoneda propia, que otros usuarios que tengan interés en poseerla, también podrán comprarla con bitcoin y con otras criptodivisas que tengan valor en el mercado” añadía Castro.

Actualmente la compañía de criptomoneda cuenta con más de 20.000 promotores, una cantidad muy importante teniendo en cuenta la juventud del proyecto.

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien. Gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambios de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye Castro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.