© 2019 UniversoMLM

Tupperware potencia e inspira confianza a la mujer con una imagen más moderna

0
821
tupper1
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante los últimos 51 años, Tupperware compañía de Venta Directa, ha sido el acompañante fiel de la cocina de la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía MLM que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela. En este sentido, la marca decidió empezar el 2017 con un cambio de imagen para mantenerse al día con las nuevas tendencias y adaptarse a las necesidades del mercado.

Tupperware busca reafirmarse como esa chispa de inspiración que libera el potencial en las mujeres emprendedoras, a través de sus experiencias con los productos, para que estos iluminen su vida de formas sorprendentes. Dentro del reajuste de imagen, se introdujeron cuatro atributos de personalidad que identifican a Tupperware: sorprendente, radiante, útil y real.

La marca busca acercarse a las mujeres venezolanas mostrándose más humana, convirtiéndose en una opción de emprendimiento que les permita alcanzar sus sueños, demostrando que mantiene su compromiso con ellas porque cree que una mujer confiada puede cambiar su vida y la de su entorno.

Otro de los cambios importantes es el logo que ahora vendrá en dos versiones, en negro y en blanco, para volver a sus bases mostrando un toque sencillo, moderno y elegante que busca proyectar cada uno de los atributos que desea posicionar dejándole mayor protagonismo a su producto y a la gente.

Tupperware luce ahora más fresca y moderna para entrar en los hogares, inspirando en la cocina y añadiéndole un toque colorido y divertido, dándole a sus consumidoras el espacio para sorprenderse y sorprender a los suyos, está ayudando a muchas mujeres a construir su día. Su razón de ser es potenciar la confianza en todas sus formas, en el hogar, en el trabajo, y en la vida, impulsando a las mujeres a buscar el éxito y a potenciarlas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.