Mannatech lanza sus aceites esenciales en 12 países europeos

mannatech
Mannatech lanza sus aceites esenciales en Europa
José Luis García
RedactorJosé Luis

Mannatech®, Incorporated, empresa global MLM de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, ha puesto recientemente su línea de aceites esenciales patentados y portadores de Glyconutrient en el mercado europeo

"Los Asociados Europeos de Mannatech han estado anticipando estos aceites esenciales desde que los lanzamos por primera vez en Estados Unidos, y estamos encantados de entregarlos simultáneamente a 12 mercados en todo el continente", dijo el Presidente Regional de Mannatech de EMEAA y las Américas, Christopher Simons.  

"Estos aceites diversifican nuestra oferta de productos en Europa, y estoy seguro de que nuestros altos estándares de calidad nos distinguirán entre los competidores y proporcionarán una gran herramienta para que nuestros Asociados crezcan sus negocios", añadió. 

Mannatech ha formulado Glyconutrients por primera vez en dos aceites portadores - un Aceite de Caramelo Dulce y Aloe Carrier y un Aceite de Carbón Fracionado de Coco y Aloe. Debido a la potencia de los aceites esenciales, a menudo se utilizan aceites portadores para reducir la concentración de aceites. 

Los 12 mercados europeos de la compañía también ofrecerán los siguientes aceites esenciales: lavanda, hierbabuena, limón, eucalipto, naranja y una exclusiva mezcla protectora Nº. 1 diseñada para apoyar la salud en general. 

Estos productos se derivan de aceites naturales encontrados en plantas que han sido utilizadas durante siglos por las culturas de todo el mundo por sus fragancias y beneficios. Los aceites pueden ser difundidos, inhalados o aplicados tópicamente para ayudar a mantener el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. 

Además cumplen con rigurosas especificaciones de calidad y se someten a varias pruebas de identidad y pureza. Los aceites esenciales son orgánicos y están libres de disolventes, sintéticos y conservantes, no contienen ADN modificado genéticamente, no son irradiados, no son probados en animales y cumplen con los estándares IFRA. 

La línea de aceites mencionada anteriormente está disponible para su compra en el Reino Unido, Irlanda, España, Austria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentebusinesswire